viernes, 29 de mayo de 2009

¡¡Mi primer intercambio!!


No se imaginan la alegria que tengo. Hace pocos días que comencé con este rincón y ya tengo la posibilidad de hacer mi primer intercambio con amigas de las que no sabré su nombre ni lugar de residencia hasta dentro de unos días ¡¡Qué emoción!!
Somos muchas las que vamos a compartir este precioso intercambio en el que cada una recibirá muchos regalitos con "el color de su vida".
Por mi parte,fue bastante difícil elegir un color, porque adoro todos los colores, todos son hermosos para mi , todos iluminan cada uno de mis días, cada rinconcito de mi mundo, por eso es que elegí este nombre para el blog. Pero al igual que todas, siempre hay uno que nos puede más que otro y ese es el que elegí como el color de mi vida.
Lo más hermoso es que yo voy a preparar regalitos para una amiga y a la vez va a ver otra amiga que hará lo mismo pero para regalarme a mi, qué hermosa manera de comenzar una amistad.
Me pone muy ansiosa el saber quien me enviará a mi, cual será su nombre...
Futura amiga, ¿Dónde vivirás? seguramente cuando te den mis datos entrarás a visitar este rinconcito y leerás lo que estoy escribiendo y sé que sentirás lo mismo que yo.
Espero poder ganar nuevas amigas con quien compartir aunque sea a la distancia, todas las cosas que nos gustan, nuestras vidas y por sobre todo, afianzar con el tiempo una gran amistad.
Bienvenidas a mi mundo queridas amigas.

2 comentarios:

Rocio dijo...

gracias por participar y por publocarlo!! estoy probando si esta vez puedo dejar comentarios... vamos a ver que tal!
un beso grande
la chio

Anónimo dijo...

hola soy tu amiga de colores , yo siento lo mismo que vos.
es hermoso lo que un blog te da , yo ya participe en otros intercambios y me dejo unas amigas hermosas que siempre estan en tu cbox ,mail o un llamadito . es lindo saber que podes ser amiga de otra persona a distancia , bueno yo quisiera saber mas de vos , por lo que vi en tu blog compartimos la pasion de sarah kay . te gusta las pañuelos de gasa , que necesitarias para patchwork yo no hago esa tecnica bueno seguimos en contacto pasare a ver tu respuesta chau besos me gusto mucho conocerte .