viernes, 26 de junio de 2009

Con corazón de niño



Todos llevamos un niño dentro. Absolutamente todos.
¿A quién no le gustan los juguetes? ¿A quién no les da ganas de tirarse al piso a jugar con ellos? ¿A quién no les gustan los dulces? ¿Quién no esboza una sonrisa cuando ve un muñeco?
A todos nos encantan las cosas de niños.No importa nuestra edad ni profesión, ni estilo de vida.
La niñez es una etapa muy feliz de nuestras vidas, que jamás olvidaremos y la única forma de vivirla de nuevo, es compartiendo con quienes hoy la están atravesando, los niños.
Todos los años, en mi ciudad, para el mes de Septiembre, se realiza una barrileteada cuyo propósito es que los niños compartan con sus familias el arte de armar un barrilete y la alegría de poder remontarlo en familia.
Durante la tarde, se observan a decenas de padres muy entusiasmados intentando remontar el barrilete que han construido en su hogar con diferentes materiales.
Obviamente que yo no me quedo nunca sin hacer mi barrilete, bien multicolor, como me gusta a mi.




Y una vez que remontó me tiro al piso y paso horas viendolo allá en lo alto, no lo quiero bajar!!




5 comentarios:

GRACHULA dijo...

como me gustan los barriletes!!!en la escuela hicimos con los chicos barriletes y los fuimos a remontar a un club de ezeiza el año pasado.aunque algunos se rompieron, la pasams bárbaro.
saluditos

Naty dijo...

hola carina me gusto tu barriletes. buen fin de semana
chau besos

Patricia dijo...

Hola amiga que hermoso barrilete pasaba a saludarte y decirte que por supuesto todas las argentinas estan invitadas a participar del albun en mas yo voy a hacer la hoja de mi mendoza asin que cuando quieras espero una postal de tu hermosa provincioa
besos

Mónica dijo...

Hola Cari,
Hoy decidí pasar a visitarte.
Te quedo hermoso el barrilete. ¡Qué sensación tan especial es verlo volar e irse lejos...!
Te quedó preciosa la caja. No sé si la pregunta está dirigida con respecto a la redonda que está más abajo; igualmente te digo que las dos están preciosas (ya veo que usas pedacitos chiquitos de tela).
Me encantan todos tus trabajos.
Pasé a leer nuevamente tus gustos.
Te dejo un besote y prontito contestaré tu hermoso mail (bien largo como me gustan).

VANE dijo...

Me explicás cómo se hace si no es molestias es que ya he intentado hacer volar 2 barriletes y no pude. Besos!!!