miércoles, 17 de junio de 2009

Entibiando piecitos


Estos escarpines los tejí hace ya algún tiempo y tengo la suerte de que no me quedó ninguno. ¿y por qué digo suerte? Porque les gustó a todos , algunos regalé a recién nacidos porque a las mamás les habían gustado y los demás los vendí.
Quienes me veían tejerlos durante horas me miraban con cierta curiosidad y hasta un poquito de asombro, porque como yo no tuve hijos resultaba insólito verme haciendo este tipo de tejido, pero me encanta tejer estos mini zapatitos que son el primer abrigo de los piecitos de un bebé.
Lamento que la fotografía no se vea bien, pero fue sacada con una máquina que no andaba muy bien y es la única imagen que tengo para mostrarles.

3 comentarios:

Art and Crafts dijo...

Hola Carina! soy de Uruguay. Me encanta tu blog! me has servido de inspiración para crearme uno. Te cuento que no me ha sido faci, aún estoy luchando como cambiar los colores, el encabezado :( tengo muuuchas cosas que me gustaría compartir contigo y espero poder hacerlo pronto.
Los escarpines me encantaron! me gusta mucho el crochet, pero hasta ahora no he podido tejer guantes o escarpines :) solo bufandas chales ponchos.
Saludos desde Uruguay,

Paty
http://artcraftsandmore.blogspot.com/

Mónica dijo...

Hola Cari,
Pasé a chusmear un poquito más tu blog.
Hermosos los escarpines (son a dos agujas o al crochet); somo TODO lo que hacés.
¿Hay ALGO que no hagas? Creo que bordado y trenzado en cintas (que raro; se ve que todavía no se te dió por ahí)jajaj.
Besotes amiga

Naty dijo...

hola carina en mi blog te deje un mimo . chau besos