miércoles, 3 de junio de 2009

A mi amiga de colores


Qué sorpresa ver un mensajito tuyo, tengo tanta curiosidad por saber tu nombre y dónde vivís pero...a tener paciencia, sé que en pocas semanas quedará develada la incógnita y no solo mía, si no también de todas las que participamos en el inter.
Como habrás observado son muchas las técnicas que realizo, cada día les voy mostrando un trabajo de cada una y todavía me faltan más de 10, soy "multifunción", jajaja!!!
Pero obviamente tengo mis preferencias y lo que más me gusta hacer es coser y tejer. Todo lo que tenga que ver con telas y lanas me apasiona.
Con respecto a los materiales que necesito, son todos los que utiliza alguien que teje y cose, los materiales básicos que, si bien todas las que cosemos y tejemos ya los tenemos, con el correr de los días se terminan (telas, hilos, lanas, botones) o se pierden (agujas de coser y tejer, tijeras, alfileres,centímetro), siempre hay que ir reponiendo material.
Como estoy aprendiendo patchwork, me hacen falta telas, hilos, tijeras y lo que más necesito es esa rueda que corta las telas, de la que no sé el nombre y acá en mi ciudad no la venden y tengo que cortar todo a tijera, un trabajo de locos.
Respondiendo a tu pregunta, te cuento que me gustan todas las telas, pero en especial las de estampado pequeño, cuadrillé, rayas y lunares.
Los botones de diferentes formas y tamaños.
Las puntillas, broderie y cintas de diversos diseños.
Adoro las lanas de cualquier textura.
Soy muy romántica, me encantan los muñecos de cualquier material.
No salgo de mi casa sin ponerme aros (me gustan los colgantes) y si amiga, claro que me gustan los pañuelos de gasa, son muy delicados y hermosos.
Bueno mi amiga secreta, te di algunos datos como para ayudarte, pero quiero que sepas que todo lo que llegue tuyo lo recibiré con los brazos abiertos y todo mi cariño, y no por lo material, si no porque sabré en ese instante, el nombre de una nueva amiga.
Amiga de colores, te envío un beso enorme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola carina gracias por los datos que me distes un beso grande .
tu amiga de colores

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA YA DENTRO DE UNOS DIAS PONGO TU REGALOS EN EL CORREO . CHAU BESOS.

Anónimo dijo...

hola amiga de colores hoy te envie tu regalos por correo entre hoy y mañana te tendria que llegar , chau besos
ojala que te gusten
tu amiga de colores