domingo, 7 de junio de 2009

Mi mundo de decoupage


Este era un frasco de vidrio transparente y sin tapa que andaba dando vueltas de un lado para el otro por la casa. Lo guardaba porque me daba pena tirarlo, servía para guardar algo, pero estaba tan feo...
Finalmente me decidí a renovarlo un poco y lo pinté. Encontré una madera redonda del tamaño de la boca del frasco que me vino ideal para hacerle la tapa. Luego le hice un decoupage superponiendo flores rosas que hacen un contraste muy lindo con el verde oscuro.
Le dí unos toques de pintura, como para armonizar el conjunto de flores y listo. Ahora se ve mucho mejor y así dan ganas de guardarlo.

3 comentarios:

Naty dijo...

hola carina yo estoy empesando hacer decuopage pero me queda la marca del pincel que puedo hacer . muchas gracias y buen fin de semana .

Carina dijo...

Hola Naty! Qué linda tu imagen de Sarah. Te cuento que para que no queden marcas, lo ideal es trabajar con pinceles sintéticos en lugar de lo naturales. Cuando compres pinceles y te pregunten ¿sintético o de pelos? Siempre elegí el sintético, es súper suave y sus cerdas son muy finitas y por ello es que no dejan marcas.Con solo mirar uno y el otro te vas a dar cuenta. Después me contás como te fue. Un beso

Naty dijo...

hola carina gracias por tu consejo lo voy a hacer .tengo que hacerle un regalo para el intercambio de sarah kay a emilce , cuando termine te cuento chau besos