jueves, 4 de junio de 2009

Mi mundo patchwork



Siempre me gustó el patchwork. En realidad, siempre me ha gustado todo lo que se arma de a pedacitos y por eso cuando conocí esta hermosa forma de coser retazos y armar lo que se nos ocurra, me encantó.
Hace tiempo que tengo en mente aprender a hacer patchwork y siempre por uno u otro motivo lo voy dejando. Este año me he decidido y por ello ya he comenzado a comprar algunos materiales para empezar.
Pero, mientras me preparo para aprender, voy haciendo otras cositas similares y que quedan muy lindas.
Cuando hablamos de patchwork, nos viene a la mente imágenes de acolchados, almohadones, ropa, bolsos y muchas cosas más.
En este caso, yo lo apliqué a una caja. Lo único que tiene de diferente al trabajo de patchwork común, es que los retazos de tela no están cosidos si no que los pegué con la plancha en fliselina.
Tampoco están cosidas las puntillas que adornan la tapa, también están pegadas con adhesivo transparente.
La caja la confeccioné desde su base con cartón de 1 y 2 milímetros.
Quedó muy vistosa y me entusiasmé para hacer otra que les mostraré en estos días.


1 comentario:

amiga secreta de sarah kay dijo...

hola soy tu amiga secreta del club de sarah kay, cómo estás? Besos!!!