sábado, 20 de junio de 2009

Mi pequeña familia

Toda mi vida he tenido mascotas, desde que nací. Y sé que tendré siempre porque no puedo vivir sin un animalito en casa.
Para ser feliz no me pueden faltar ni mascotas, ni plantas.
Hoy les quise presentar a mis bebés,como les digo yo, porque en cierto modo reemplazan a los hijos que no tengo.
Estas bellezas, son mis bebés...

Ella es Nazarena, tiene 13 años. Solitaria, tranquila y muy buena.





Él es Alejo, el consentido de la casa. Tiene 6 años y su debilidad es la comida. Su peso ronda los 8,500 kg.




Durante años soñé con tener un loro, pero nunca lo podía conseguir.Hasta que un día llegó Lucio. Tiene 4 años, adora comer todo tipo de frutas y jugar con pelotitas plásticas.


Claro que Lucio no estuvo mucho tiempo solo, porque unos meses después llegó Lorenzo. Tiene también 4 años y le encanta jugar con un choclo de cotillón (de esos que hacen mucho ruido) y destruir todo lo que sea papel y cartón.




Si, quedó un poco pequeña la caja para los cuatro, pero a ellos les gusta dormir así, uno encima del otro.
Ellos son Brenda, Juliana, Lucas y Morena. Son hermanitos y viven en casa desde el día que nacieron hace un año y medio.




La única presencia canina de la casa. Tiene 7 años y le decimos Negrita.
Ama jugar a la pelota y pasear en auto. La rescatamos una noche en pleno centro de la ciudad, era muy chiquitita y la habían abandonado en el medio de una avenida.




Esta es mi pequeña familia y la que tiene mascotas sabe de qué le hablo.
Con el transcurso del tiempo, se convierten en uno más de la familia. Sentimos por ellos un amor incondicional, no nos importa tener que gastar fortunas en la veterinaria, y hasta pasamos alguna noche sin dormir si alguno está enfermo o ha desaparecido de la casa.
Es tanto lo que nos brindan que es imposible no quererlos.

5 comentarios:

MARIQUI dijo...

Hola!Gracias por apuntarte a mi sorteo. Me encantan las cosas que haces, son todas preciosas y tus animales son adorables!!

Besos!!

GRACHULA dijo...

hola carisa!!1 mi nombre es grachula.soy maestra de manualidades en 3 escuelas de bs as.entre a tu blog por los trabajos en cartapesta que es una técnica que adoro.me parecieron muy buenos.
además veo que te gustan los gatos, a mí me encantan (aunque gozan de mala reputación).yo lo adoro.ahora me quedó uno solo.
seguiré pasando
abrazos

Marisilla dijo...

Te entiendo perfectamente!!! yo ahora solo tengo un perro y un hamster GIGANTE!! JAJAJAJAAJ.
Mi hijo le puso de nombre Hommer (para que te hagas una idea).
Y los quiero muchísimo!!
Enhorabuena por tu familia, son todos muy guapo@s!

Ely dijo...

cositas mas lindas. Los amo. jejeje.

Carina dijo...

Hola Carina!Tenemos tanto en común.Por empezar, el nombre.No conozco muchas Carinas con "C".En segundo lugar, el amor por los animales.En tercer lugar, las mascotas!También tengo gatos muy parecidos a los tuyos y un lorito barranquero, además de otros.Yo tambien los llamo mis bebés, porque no tengo hijos.Qué bueno haber encontrado un alma gemela,jaja.
Te invito a pasar por mi blog recientemente creado.Cariños!!