viernes, 19 de junio de 2009

¡Mi primer mimo!


Recibí este mimo, que es el primero para mi
Me lo otorga mi amiga Naty del blog .naty-naty78.blogspot.com
Aquí van mis respuestas, para que me conozcan un poquito más.


8 cosas que quiero lograr:
Tener mi propia casa
Aprender a manejar
Poder ayudar mucho a mis ahijados del corazón de una escuelita de Salta
Escribir un libro
Que mis mascotas estén siempre sanas
Pintar muchos cuadros
Ir a muchos recitales de Los Nocheros (hace tanto que no voy a verlos)
Aprender nuevas manualidades


8 cosas que hice ayer:
Por la mañana fui a trabajar
Por la tarde terminé uno de los regalitos para un inter
Pinté con acrílicos
Cosí a máquina
Salí a comprar materiales para otros regalitos
Por la noche visité blogs de amigas
Mandé mails
Escribí en mi blog


8 programas que veo en la tele:
Películas (románticas, comedias,dramas)
Gran cuñado (me divierte la parodia de los políticos)
Desde casa. Utilísima
Justo a tiempo
Canta conmigo Argentina (me canto todas las canciones)
Manos a la obra (manualidades)
Básicos (tejido y costura)
Recorro los noticieros


Gracias Naty por pasarme este mimo y como todos los días me visita alguna amiga nueva, se lo dejo a quien lo quiera hacer para que la conozcamos más.

1 comentario:

Rocio dijo...

hola amiga!!! este premio desafio es lindisimo! nos permite conocernos mas no te parece?? felicitaciones y bien ganado!!!
ahora chusmeando tus post anteriores... vi la guitorta!!! jeje
que genial esta!!!! ni te digo lo tentada que quede!!!! esque no me resisto a una torta nunca nunca!!! ni la mejor dieta le gana!! jeje
mmm ya vere que hago con el antojito jeje
un beso grande
la chio