viernes, 19 de junio de 2009

Naty, mi amiga de colores


Cómo explicarles la alegría que sentí cuando vi entrar al cartero con un paquete bajo el brazo y caminando hacia mi.
Lo primero que hice fue dar vuelta el paquete, quería ver quién era mi amiga secreta, ¿y quién era?....Naty!!!
Y no se imaginan las cosas preciosas que me envió, sé de la dedicación que ha puesto en cada regalo que eligió para mi y estoy muy agradecida.
¿Les cuento todo lo que había en el paquete?

Bueno, mi color elegido fue el rojo y Naty lo tuvo muy en cuenta para elegir los regalos:
Una cajita de madera con un corazón calado, no saben lo bonita que está
Lana roja, muy suavecita
Retazos de tela de diferentes diseños, todos en rojo para mis trabajos en patchwork
Servilletas con unas flores divínas, que obviamente estarán destinadas a mis decoupage
Caramelos de chocolate!!!
Sobrecitos de té, que irán a la lata donde guardo todos los de mi colección
Un montón de stickers de mi adorada Sarah Kay, que me llenaron de alegría porque donde vivo no se venden cosas de ella, asique fue hermoso para mi recibir estas imagenes
Cintas de diversos colores de raso y gasa
Puntillas de tres tamaños diferentes y una más bonita que la otra!!
Bobinas de hilo y rueda de alfileres (no sabés lo bien que me vienen Naty)
Bio gel de color, ya estoy pensando en qué recipiente lo voy a poner, quedan relindos
Una cartita amorosa en la que me agradece algunas cosas (¡¡ella a mi!!)

Un cuellito en lana color natural con un botón de madera, precioso
Un conjunto de collar y aros realizado con canutillos, piedritas transparentes, brillos, realmente...un sueño
y un trabajo de bordado chicas...no saben lo hermoso que es, yo no lo podía creer cuando lo vi, me preguntaba ¿y es para mi?
Es una chalina en gasa roja, con un bordado en los extremos de flores azules y rosa,todo con canutillos muy pequeñitos y lentejuelas...no, no saben lo que es.
Ya le voy a sacar fotos en detalle para que la vean. Es preciosa

Qué les puedo decir, es mi debut con los intercambios y la verdad es que no podría haber sido mejor.
Hoy por la tarde me apuré a terminar mis regalos así los envío lo más pronto que pueda, quiero que mi amiga de colores sienta la misma alegría que hoy sentí yo.
y pensar que todavía me queda recibir del intercambio de Sarah Kay.
Naty, querida amiga, nuestra amistad no comienza ahora, si no que comenzó el día que supiste mi nombre y comenzaste a preparar regalos para mi, porque sin conocerme pusiste todo tu esmero y dedicación para darme esta alegría que he vivido hoy.
Gracias amiga de colores por todos los detalles y tu gran generosidad.

3 comentarios:

VANE dijo...

tengo un mimo para vos.

Naty dijo...

hola carina estoy muy contenta por lo que pusistes en tu blog de los regalos que te prepare gracias .
no sabia que en donde vivis no tienen muchas cosas de sarah kay no te preocupes aca tampoco yo con un amigo que tiene una fotocopiadora estoy haciendo cosas ( libretas , anotadores ) porque no se consiguen cosas a si de sarah kay o te matan con el precio y ensima son re truchas . cuando pueda te mando algo para que tengas . chau besos

Xioely dijo...

Hola carina que alegria que ya recibiste tus regalitos!!! felicidades!!!
Besitos Xioe