martes, 16 de junio de 2009

Pintando a Sarah


Ya saben de mi amor por Sarah Kay. Amo esa figura tan dulce que transmite tanta inocencia.
Hoy tenía ganas de pintar y andaba buscando qué podía ser y me dí cuenta que nunca había pintado a Sarah.
Reuní tela, pinceles, acrílicos y todo mi cariño y esto es lo que salió.
No está perfecta, tiene sus cositas, pero tengamos en cuenta que es la primera vez que la pinto y además soy muy perfeccionista.
Me gustó pintarla y estoy segura que no va a ser la única que pinte, creo que van a ser varias mis versiones de Sarah. ¿Les gusta?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola carina te quedo hermosa sarah kay , una consulta se puede hacer un decuopage con una figurita que tiene pegamento atras , porque no consigo servilleta con el diseño que yo quiero si figuritas esas autoadesivas. chau gracias besos . naty

Carina dijo...

Hola! Si, claro que se puede. Le sacás la parte del adhesivo y la pegás en el objeto en el que vas a hacer el decoupage. Después pasás por arriba de toda la figura pegada, cola vinílica que no esté muy espesa.No se despega más.
No pegues la figura con el papel adhesivo, porque queda muy gruesa y se va a despegar.
Cualquier cosita...aquí estoy. Un beso

Yayis dijo...

woauuuu!!!! si que eres multifuncion, jijiji, recorrí enterito tus blog y tienes cosas muy lindas, haces de TODO! cariños y nos estamos visitando. Claudia.