viernes, 10 de julio de 2009

Buen comienzo

Cuando me anoté para participar por primera vez en dos intercambios lo hice con un poco de temor. Había leído en muchos blogs que a veces no se cumplen con los envíos y siempre hay alguien que se queda sin recibir sus regalos.
Igual quise participar para vivir esa hermosa experiencia de hacer nuevas amigas y que la presentación entre ambas sea a través de regalos realizados y elegidos por nosotras mismas.
Debo decir que he tenido mucha suerte, las nuevas amigas que me tocaron en los sorteos cumplieron (ya lo he mostrado en entradas anteriores) y por supuesto que yo cumplí también mi parte. Aquí les muestro los regalos que envié:

Intercambio "La amistad es un tesoro" del Club Sarah Kay. mi amiga era Vane y como donde vivo no se consiguen articulos de Sarah, la pinté en un trozo de tela y le confeccioné una bolsa para que ella la use como quiera.

Intercambio "El color de mi vida". Aquí tuve dos amigas:

Naty, que fue la que me envío a mi todo en rojo (mi color) y Evelyn, que fue a quien yo le tenía que enviar.

Evelyn es de Paraguay y eligió como color preferido el violeta. Estos son los regalos que le envié.


Estoy muy contenta con las nuevas amigas que tengo y desde aquí les envío un beso grande a todas.

1 comentario:

Evelyn Daihana dijo...

Gracias amiga!! En serio cada vez que veo los regalitos que me has enviado me quedo como loca con el detalle del osito para bebé!! Te cuento que el hilado que me enviaste ya lo estoy usando para hacerme un ponchito, asi todo coqueto porque me fascinó el color y la textura!!!
Gracias amiga por tanto cariño!!!
Besotes y Feliz Fin de Semana!!!!!