viernes, 31 de julio de 2009

Con un aire añejo


Me daba pena tirar un envase de helado de telgopor, porque estaba nuevo y tenía un tamaño lindo como para darle algún uso. Decidí decorarlo dándole un aspecto envejecido.
Le di directamente una capa de cola vinílica y antes de que seque, pinté la caja con pintura al agua blanca. A los pocos minutos comenzó a craquelarse. Dejé secar completamente.
Recorté con los dedos unas fotocopias de partituras y las pegué. Para finalizar pasé betún de judea por toda la caja dando color, brillo y protegiendo la pintura.

6 comentarios:

MI RINCON dijo...

realmente te quedo muy linda y original,. me encanto el color y la partitura
cariños
jessica

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!!TE HA QUEDADO DIVINA!YO SABIA HACER ESO DE GUARDAR ENVASES...Y DEJARLOS COMO NUEVO, PERO ME CANSE DE GUARDAR TANTOS QUE LOS TUVE QUE TIRAR EJEJEJ...NO TENIA TIEMPO DE HACER NADA.BUENO BESOTES!

Yayis dijo...

muy linda tu cajita, paso a saludar y que tegas lindo día, cariños Claudia.

Colibri tejedor dijo...

hola carina, tocaya como decimos en chile porque mi nombre tambien es Karina pero con "K", la misma cosa jajja...
me pasie por tu blog y si tambien quede maravillada con tu trabajo, multifuncional como defino yo a quienes hacemos de todo un poquito.
tus mascotas bellas, ami con suerte me aguantan a la violeta y ahora al leoncio, pero bueno ya los pillare volando bajo y cumplire mi sueño de tener un labrador....
vi tu casita hasta la pava o tetera como le decimos también acá pintada, muy linda y los trabajos en patchwork, me encantó la combinación de telas todas jugando en un mismo tono pero diferentes a la vez, me encanta eso.
felicitaciones por tus inter, que bueno que todo esté bien yo me retiré de ellos por lo mismo ahora solo hago personales acá en chilito, pero bueno ....
gracias por visitar mi casita y seguiré viniendo a la tuya a ver si nos tamamos unos mates un día d estos, cariños milll...

cocinuka dijo...

Hola guapa!! Es preciosa la cajita, también me encantó el balde de latón que tienes más abajo. Besitos

mago dijo...

Pues te quedo preciosa. Pedazo artista chica, tienes mucha imaginación. Bueno guapetona pase a conocerte y agradecerte tu visita y tus lindas palabras. Ha sido un honor viniendo de una gran artista ahora que conozco tus grandes trabajos. Solo pedirte un favor, que te pases por mi humilde rinconcito y vuelvas a dejar un comentario de participación para el sorteo, es que no lo has dejado en la entrada correcta. Te dejo el enlace http://mago-misratitosmagicos.blogspot.com/2009/07/estoy-de-sorteooooooo.html disculpa las molestias, es para no olvidarme luego de incluirte en la lista, no me gustaría que te quedaras fuera.
Un besazo.