viernes, 24 de julio de 2009

Día del amigo


Siiiii!!! Llegaron los regalitos que me envió Moni por el intercambio del dia del amigo.
No se imaginan la alegría que sentí cuando recibí el paquete, es la primera vez en mi vida que recibo regalos por el día del amigo. Miren las mariposas que había pegadas en el sobre!!! adoro las mariposas.
Y si estaba feliz de solo ver el paquete, se imaginan cuando lo abrí.......
Había tantas cosas lindas que no sabía qué mirar primero.
Moni tuvo muy en cuenta mis gustos porque realmente me ha enviado cosas preciosas y todas como a mi me gustan.


Recibí cuadrados de unas telas muy lindas para mis trabajos en patchwork, alfileres y un montón de agujas de diferentes formas y tamaños (no sabés Moni lo bien que me vienen), una puntilla preciosa de algodón (¡¡muero por las puntillas!!) , servilletas para decoupage, una más linda que la otra, saquitos de té con sabor a durazno y naranja, papel y sobres para escribir cartas con un estampado de flores divíno, una romántica luna con estrellas en madera, una brujita, una lapicera con un corazón lleno de flores rojas, plumitas, cintas, moños, todo en rojo, un sueño.
Y unos botones...


No se imaginan lo que son los botones... de diferentes formas, tamaños y colores. Nunca había visto unos botones tan chiquitos, con forma de osito, delfín, rana, mariposa, hojita, corazoncitos, monos, caritas, estrellas, no se puede creer lo diminutos que son, donde vivo no se ven esas cosas. Una segunda bolsita venía con botones pequeñitos también pero transparentes y con brillos...pre-cio-sos...les juro que iba mirando y me quedaba sin palabras.
Y no terminó ahí, porque hay una tercera bolsita con botones grandes y que ya sé adonde van destinados... adoro los chales, tengo un montón, algunos compro y otros hago yo, y me gusta engancharlos con algún broche o botón grande, y los que me ha enviado Moni son tan lindos que seguro van a ir a mis chales, la verdad es que estoy maravillada con tantos botones hermosos.
Y para el final dejé el regalo más especial. Miren...


Es una belleza. Hace unos días le comenté a Mónica que me encantan las calas y por ello me las ha enviado en uno de sus bordados en cinta. Me cuenta que ésta toalla es uno de los primeros trabajos que hizo, tiene mucho valor para ella y me lo ha enviado a mi. No saben cuanto lo valoro y qué felicidad me da que alguien que ni siquiera conoce mi rostro sienta tanto afecto por mi como para enviarme un regalo tan querido.
Gracias Mónica por todos los regalos que has elegido para mi, por las palabras tan lindas que me decís en tu carta y por el cariño que me has brindado desde el primer momento.
Y el intercambio no ha terminado, porque aún falta que recibas mis regalos que parten hacia tu hogar en un par de días.
Gracias amiga y... ¡¡FELIZ DIA!!, porque el dia del amigo es todos los días.

3 comentarios:

Naty dijo...

hola carina me encantaron los regalos , me pone muy contenta .
ahora te toca crear algo con esas cositas . chau besos

Mónica dijo...

Hola Cari,
¡Me alegro mucho que te gustaran todos mis regalos!
Realmente sí traté de enfocarme en tus gustos. Recordé que me habías comentado lo mucho que te había gustado la lapicera roja en forma de corazón y por suerte cuando fui a comprarlas vi una casi igual a la que había publicado.
Los botones "chiquititos" no son botones son (no me viene el nombre) como mostacillas. Y los grandes me supuse que te iban a gustar porque como coleccionas...
En fin... fue todo con mucho cariño.
Un beso grande.

ludy11 dijo...

Que bonitos los regalos!!!

Has dejado un post en mi blog y queria comentarte que efectivamente estamos en esperando adoptar una niña que sera China, pero ultimamente tambein estan dando niños en adopcion. Por eso ahora y hasta que nos nos asignen no sabremos si sra niña o niño. Pero sera igual de bien recibido y de querido sea lo que sea.