viernes, 3 de julio de 2009

¡Llegaron los regalos de Vane!





Ya todas (o casi todas) saben la sensación de ver al cartero con un paquete para nosotras.
Y en mi caso, como trabajo hasta despues de las 13 hs, me lo lleva al trabajo y debo esperar hasta llegar a casa para abrirlo...¡¡es una agonía!! jaja!!
He recibido por segunda vez regalos de una amiga y no se imaginan la felicidad que tengo.
Los regalos me los envía Vane, que fue mi compañera del intercambio "La amistad es un tesoro" del club Sarah Kay.
¿Quieren ver todo lo que había en el paquete?...¡miren!!





Recibí un cuellito tejido por ella todo perfumado (un aroma hermoso), retazos de telas para mis trabajitos en patchwork, sahumerios que aún sin encender ya se huele el rico aroma, una agenda de Sarah Kay hecha por ella, sobrecitos de té de diversos gustos, una madeja de lana rosa a la cual ya le estoy buscando destino, ¡chocolates!...con lo que me gustan,stickers de Sarah Kay, un tapiz precioso, un duende para la heladera, un collar con los aros haciendo juego que me fascinaron y todo el cariño de Vane plasmado en una hermosa cartita en la que me dice un montón de cosas lindas.





Miren ...¿no es una ternura? Vane sabe que tengo debilidad por los duendes y me hizo este en miniatura para poner en la heladera. Tiene el tamaño de una ciruela y no va a ir a la cocina, si no que se quedará conmigo en mi habitación, realmente...me mató de amor.







Este tapiz también se queda en mi habitación,está muy delicado y lo voy a colgar en una pared.






Muero por la bijouterie y me encanta este collar!! se los quise mostrar solo para que vean lo bonito que es con ese tono rosa y transparente. Lo voy a guardar para el verano que es cuando más uso collares porque los voy combinando con blusas y remeras según el tono. En invierno vivo con los cuellitos y envuelta en bufandas, jaja!





Vanesa, muchas gracias amiga por todos los hermosos regalos que me has enviado. Estoy muy contenta de que hayas sido mi compañera en este intercambio y como dice el nombre del mismo, la amistad es un tesoro y nosotras cuidaremos la amistad que hemos iniciado.
Un beso enorme amiga y gracias por todo.

2 comentarios:

VANE dijo...

Qué alegría me da que hayas recibido las cosas creí que otra persona lo había agarrado, estoy muy contenta qu todo te haya gustado. Besos!!!

VANE dijo...

Pasápor mi blog yo ya tengo tus regalitos. Gracias!!!!