sábado, 11 de julio de 2009

Mi oso panda


Amo los osos panda. Puedo pasar horas mirando fotografías y documentales sin cansarme.
Será porque dan esa imagen de ternura y suavidad que nos enternece y conquista a todos.
Esta belleza que ven es mi oso. Y no crean que lo hice yo eh, si bien es uno de los primeros muñecos que aprendí a hacer, en este caso no fue realizado por mi.
El y yo compartimos desde hace muchos años la habitación y llegó a mi vida de casualidad.
Una tarde al pasar por una vidriera lo vi sentado en un triciclo y me quedé parada frente al vidrio observándolo, fue amor a primera vista. Entré al comercio y pregunté a la dueña por él. No entré con intenciones de comprarlo, pero cuando me lo puso en los brazos no pude resistirme. Al llegar a casa, lo senté en mi cama y allí está de adorno desde hace...17 años.
Me ha visto reír, llorar, ilusionarme, enojarme,hemos compartido mucho en estos años.
Sí, es como me dicen muchos...soy peor que los chicos, jaja!!
Y hablando de chicos...
Agradezco de corazón a todas las amigas que me han dejado mensajes ofreciendo ayuda para mi labor de madrina. Es muy importante para mi saber que no estoy sola y me hace feliz sentirme tan acompañada aunque sea a la distancia por todas ustedes.
Gracias en nombre de todos mis ahijados por querer aportar su granito de arena y así construir entre todos una montaña de amor. Infinitas Gracias.

8 comentarios:

ludy11 dijo...

Los osos panda son muy amorosos y tiernos, entiendo que te gusten mucho, porque dna ganas de achucharles.

Te anoto en mi sorteo y te deseo mucha suerte!!!

Besos

quelu74 dijo...

Hola corazón!!! Encontré tu blog por la dirección de email, jajaja. Porfis mándame tus datos a mi email, así te registro como corresponde. Sinceramente no recibí ningún email, y por eso me preocupé en buscarte. Un cariñote amiga, y comienza una linda semana. CHuicks. Ra.

GRACHULA dijo...

SI HAY ALGO QUE ME FASCINA SON LOS OSOS PANDA.NO EN VAMO MI BLOG SE LLAMA ASÍ.TENGO INFINIDAD DE IMÁGENES DE PANDAS(SI TE GUSTAN TE MANDO WALLPAPERS MUY BONITOS).EL TUYO ES PRECIOSO.COMO DA GANAS DE ESTRUJARLO!!!!!!
ABRAZOS

Mónica dijo...

Cari,
Necesito que me contestes mi último mail URGENTE porque quiero enviar el paquete HOY.
Dejame un mensaje, en mi blog que diga: Flores o Calas y yo voy a entender (flores: almohadón, calas: sorpresa).
Si no recibo nada antes de ir al correo lo voy a elegir yo, si no te parece mal.
No quiero esperar más porque tengo miedo que NO llegue a tiempo.
Besos

Mónica dijo...

No te preocupes, es igual. Te cuento que la mayoría de los regalos van a llegar tarde.
Contestame lo que te pedí, por favor, porque hoy ya despaché 2 paquetes, el viernes nos intercambiamos con Naty y quería enviar el tuyo mañana, pero necesito tu contestación a la pregunta anterior...
Dejámela en el Cbox.
Besito

Y, en serio, NO te hagas problema.Vale la pena la espera :)

Mónica dijo...

Hola,
Sí, señorita y después de vos siguen... jajaja
Pero, ¿No me vas a decir que No te gusta que te dejen mensajes?
Saber que pasan y ver números está bueno, pero mejor aún saber quiénes fueron las visitas.
Te cuento que hoy no pude ir al correo, pero tu paquetito ya está listo.
No había recibido tu contestación, pero había elegido las CALAS... ;)
Todavía me debes la respuesta del tema del "madrinazgo"; ya le comenté a Caro, mi hija.
Cuando tengas tiempo (finde, tal vez) porfis, contame.
Besos,

leo dijo...

HOLA!!!!
FELICITACIONES POR TUS TRABAJOS, Y ESTUVE CHUSMEANDO UN POCO TU BLOG Y DESCUBRI QUE SOS MADRINA DE UNA ESCUELA. MIL FELICITACIONES!!!! BUEN FIN DE SEMANA

VIRGINIA dijo...

holaaaaaaaaaa vi tu comentario en el club arcoiris y pase a conocerte, de a poco voy visitando los blogs de cada una.
me encanta reciclar!!!!! y diseñar que voy a hacer es un proceso lleno de misterio ansiedad y un poco de sana locura jejejejje si a mi también me miran raro pero bueh
ahora estoy en tarea de juntar las abrefacil de las latas de las gaseosas para tejer algo no se que todavía jejeje
vi tu oso panda me encantoooooo hace rato que quiero tejer un amigurumi panda pero no tengo moldes los tendrías? besos, VIR