miércoles, 15 de julio de 2009

Otoño - Invierno 2008

No, no me equivoqué de año, es 2008.
Ayer me di cuenta que siempre digo que adoro tejer y que nunca les he mostrado trabajos realizados, más allá de los que vieron para niños casi al principio del blog.
Hoy saqué fotos de algunos de los sweaters, sacos y camperas que he tejido para mi.
Les muestro algunos de los que hice el año pasado y más adelante les seguiré mostrando otros (hay mucho en mi placard)
En lana rosa de 2 hebras, con punto garbanzo, elásticos anchos y cuello bote. En los bordes lana Macarena rosa.


Lana Macarena matizada en negro, verde seco y un naranja muy oscuro, no se imaginan la suavidad que tiene esa lana, es increíble. Le hice los elásticos bien anchos para darle un toque distinto al modelo.


Campera tejida en punto damero con lana Madonna rosa con pintitas blancas y amarillas.
Para los bordes usé Macarena rosa.


Campera en punto fantasía con lana de dos hebras, matizada en azul y un celeste que casi pasa inadvertido.


Saquito cruzado en lana matizada que va formando rayas a medida que se teje. Los elásticos los reemplacé por un punto fantasía calado, formando ondas y los bordes los terminé al crochet.
Al costado se une con un lazo de cinta de raso.
Obviamente que sigo tejiendo y varias cosas a la vez (como toda buena tejedora, jaja) y ya les voy a enseñar cuando termine los trabajos.

6 comentarios:

Naty dijo...

hola carina me gustaron las cosas que te hicistes. la que mas me gusto fue la crusadita . chau besos

quelu74 dijo...

Pero cuántas cosas bonitas tenías escondidas!!! Gracias por mostrárnosla,jeje. Un cariñote. Chuicks. Ra

lore dijo...

hola,gracias por pasar por mi blog.me gustaria saber mas de tu madrinazco en la escuela de Salta.Y si puedo colaborar.besos

Naty dijo...

hola carina pase a desearte un lindo fin de semana . chau besos

VANE dijo...

que bonitos , me encanta el último. Felíz día!!! del amigo

VANE dijo...

que bonitos , me encanta el último. Felíz día!!! del amigo