martes, 28 de julio de 2009

A pedido del público...


Estoy un poquito desaparecida por estos días. Tengo muchas cosas para mostrarles, pero quiero terminar los regalitos de los intercambios que para mi son prioridad y quiero que salgan cuanto antes. Si no...se me van a enojar las amigas.
A pedido del público (jajaja!) he colocado un cbox. Fueron varias las amigas que pasaban a saludar o me enviaban un mail y hasta dejaban mensajes en sus propios blogs pidiendome que tenga uno y como una se debe a su público jaja!!, ahí está, a ver quien es la que lo inaugura!!
Amiguchis, muchos besos para todas y hasta que no envíe los paquetitos de los inter me van a ver un poco desaparecida por acá, pero de a ratitos las voy a ir visitando. Besotes!!

5 comentarios:

titicandia dijo...

Muy lindo tu blog y trabajos, felicitaciones.
Saludos desde Chile,
Titi

PuNtAdAS dEl AlMa dijo...

Q lindo blog !! te e venido a invitar a mi sorteo amiga ojala puedas participar!! y te sigo por q esta divino tu blog

Evelyn Daihana dijo...

Amiga te dejé un mimo en mi blog! Besos!!!

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!RECIEN CONOZCO TU BLOG!Y ME HA ENCANTADO!ERES UN AMOR DE PERSONA POR LO QUE HE VISTO!TE FELICITO!TE INVITO A VICITAR MI BLOG.bESOTES.-

Gabriela dijo...

Hola , que lindas las cosas que recibiste!!. Me encantan los intercambios. un beso