miércoles, 1 de julio de 2009

Reciclando



Me encanta reciclar cosas. No solo por el ahorro que ello implica en algunos aspectos, si no también por el hecho de ver transformado un objeto que está en desuso por algo que nos da luego mucha utilidad.
Eso me ocurrió con este bolso.Tenía las partes bajas de las piernas de un jean que había cortado para hacerlo bermuda, las había guardado porque tenían esos cruces con cordón tan bonitos y pensé que alguna cosa podía inventar y así fue.
Descosí las partes internas de cada una y las uní entre sí. Cosí la base y como quedaba muy grande, le recorté unos centímetros y con ello armé las manijas.
El forro lo hice con un estampado en colores azulados y listo.
No saben lo práctico que es, entra de todo, súper lavable y resistente. Asique chicas, cuando corten un jean, no tiren lo que sobra, todo sirve para algo.

3 comentarios:

Brujis dijo...

Muy lindo y practico que te quedo el bolsito felcidades carina pase a dejarte cariños y un buen fin de semana

VANE dijo...

Me enteré que ya recibiste mis regalitos y? te gustaron? Besos

Marisilla dijo...

Hola Carina!
Muchísimas gracias por visitar mi blog cuatropatitasbc y por animarme a seguir ayudando a los perritos. Como tambien veo que te gusta reciclar, te invito a visitar mi otro blog: reciclinreciclan.blogspot.com
Muchas gracias, y espero que te guste.
Besos.