jueves, 13 de agosto de 2009

Gracias...


Agradezco de todo corazón los mensajes que me han dejado tantas amigas ofreciendo su mano solidaria para colaborar con mis ahijaditos.
No se imaginan lo importante que es para mi leer tantos mensajes y saber que puedo contar con seres maravillosos que están dispuestos siempre a ayudar.
Les cuento que comencé a buscar ayuda por quienes deben dar soluciones en primer lugar, como lo es el gobierno de la provincia de Salta.
Envié mail a la Secretaría de Gestión Educativa de Salta, a la Municipalidad de La Merced y a la Subsecretaría de Planeamiento Educativo. Esperaré unos días la respuesta y en caso de no recibirla, me comunicaré telefónicamente.
Ahora intentaré a través de los medios de prensa de la provincia y tal vez alguna empresa, lo que más me dificulta la tarea es encontrar las direcciones dado que es otra provincia, pero de a poco iré buscando soluciones.
Lo que más deseo es que puedan recuperar la computadora y el equipo de música, dado que lo necesitan para los actos escolares, es por ello que me dirigí en primera instancia al gobierno provincial.
Son muchas las chicas que me han escrito a mi mail para ofrecerme ayuda, se los agradezco tanto, estoy tan contenta con las amigas que voy haciendo en este mundo de blogs, me parece increíble cada vez que leo un mail o mensaje de ustedes.
Casi todas me preguntan si vivo cerca de capital, como para hacerme llegar cosas. Les cuento que vivo a 450 km de capital, para ir debo viajar toda la noche en micro, o sea ...estoy lejos, pero como la mayoria de quienes escribieron son del gran Bs As, pensé que tal vez pueden organizarse entre ustedes, reunir todo y hacer un solo envío, va a ser más práctico y económico.
En mi caso yo debo enviar todo por correo porque no hay micros que salgan desde aquí a Salta, pero ustedes sí pueden hacerlo, si es que alguna puede llegarse hasta Retiro.
Los envíos los hago a la Municipalidad del pueblo más cerca y de allí las llevan a la escuela, hasta ahora nunca tuve problemas, quienes quieran la dirección se las pasaré por mail, por una cuestión de seguridad y también les daré la lista de las cosas que más necesitan y cada una verá con qué puede colaborar, de todas formas lean lo que les he ido enviando yo como para tener una idea, cualquier cosa me dicen y lo publico acá.
Quiero dejar una aclaración que es muy importante para mi: los padrinos NO aceptamos dinero, nosotros solamente nos manejamos con donaciones y cosas materiales , pero NO con dinero.
Cualquier inquietud me la dejan por mail porque tengo problemas en ingresar al blog en mi computadora.
Gracias Moni, Gracias Naty, Gracias Gimena, Gracias Celeste, Sani, Ludy, Sandra. Un GRACIAS enorme para cada una en nombre de mis ahijados, docentes y en el mío propio,que Dios las bendiga, estoy orgullosa de tener amigas como ustedes. Gracias.

2 comentarios:

Rocio dijo...

hola amiga!!! que tristeza leer que les robaron a tus ahijaditos! realmente te da impotencia!
espero que junten muchas cosas utiles para mandarles! y puedan recuperar las cosas mas valiosas...
hacia mucho que no visitaba tu blog!!!
bue... seguimos en contacto y espero que con mejores noticias, muchisima suerte amiga!
un beso grande
la chio

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!CUANTO ME ALEGRO QUE PUEDAN AYUDAR LAS CHICAS!! SIEMPRE LOS QUE TIENEN PODER SE LAVAN LAS MANOS,,, NO DAN RESPUESTAS,,, QUE PAIS EL NUESTRO!!
NO TENDRÍAS QUE HABERME AGRADECIDO... POR EL MOMENTO NO PUEDO AYUDAR,LA VIDA DE UNA ESTUDIANTE, NO GENERA INGRESOS. pERO ME ENCANTARIA HACERLO... SABES QUE EN EL FUTURO, ME GUSTARIA HACER UN COMEDOR PUBLICO?OJALA LO PUEDA LOGRAR!!
TE DEJE UN MIMITO EN MI BLOG!
MUCHOS BESOTES Y ABRAZOSS!!!
Y SI SE PUEDE!!!