miércoles, 19 de agosto de 2009

Hola amigas

Sé que ando un poco desaparecida por estos días y no es mi intención hacerlo. El motivo es que tengo problemas para ingresar al blog en mi PC, por lo tanto no puedo postear, en cambio sí lo puedo hacer desde la compu del trabajo, no sé por qué.
Ahora estoy escribiendo desde el trabajo y no está bien hacerlo. Voy a esperar unos días para ver si se soluciona caso contrario no me quedará otra opción más que dar de baja el blog. Obviamente que no podré crear otro porque no puedo entrar a mi cuenta.
Pasando a otro tema les cuento que sigo a la espera de la respuesta de los organismos de gobierno de Salta, confío en que alguien leerá los mails y me responderá, por mi parte ya tengo 3 cajas llenas de cosas para enviarles a mis ahijaditos.
Con respecto a mis manualidades, no he trabajado en nada nuevo, solo he estado preparando los regalitos para los intercambios, lo único que hice aparte de ello fue un barrilete.
El domingo 9, día del niño, se realizó en mi ciudad como todos los años la barrileteada para celebrar ese día, y obviamente hice mi barrilete para participar:


El armazón lo hice en 20 minutos, lo que me llevó un poquito más de tiempo fue pegar todos los adornitos.
Bueno chikis, solo entré para darles noticias mías, sepan que las sigo visitando, entro a sus blogs pero no puedo dejar mensajes porque blogger no me lo permite, pero las visito siempre. les mando un beso enorme a todas, gracias por estar ahí, del otro lado junto a mi. Besotes!!

6 comentarios:

El RiNcOn De SaNi dijo...

hola!!NO TE PREOCUPES, A MI TAMBIEN HACE UN TIEMPO ATRAS NO ME DEJABA INGRESAR...PRONTO SE SOLUCIONARA!!!
ME ALEGRO DE CORAZON QUE YA TENGAS COSITAS PARA ENVIAR A SALTA...ESPERO QUE NO SE HAGAN LOS OIDOS SORDOS LOS DEL GOBIERNO.
HERMOSO EL BARRILETE!!VAS A TENER QUE ENSEÑARME A HACER UNO!!!
MUCHOS BESOTES!QUE ANDES MUY BIEN

leo dijo...

Hola comparñera, dale tiempo se va a solucionar, Como es eso de dar de baja al blog???!!! Ni lo pienses. Besitos y que sigas bien

Eva dijo...

Mil gracias por tu visita.
Muchisima suerte en mi sorteo
Un beso desde Barcelona

Rocio dijo...

hola amiga!! que belleza de barrilete esta genial!!! te cuento que el lunes pasado (feriado fuimos al parque sarmiento (pulmon verde gigante de cordoba capital) para remontar el barreletito humilde que le hicimos a gael... nada que ver con el tuyo que es de expertos!! este se rompio a la media hora jeje
quede facinada con el tuyo!
del tema blog... usas internet explorer? es un clsico que no funcione el blog te recomiendo mozilla firefox (lo bajas de internet) anda siempre bien!
y lo de tus ahijaditos... me alegro que ya tengas muchas cositas para enviarles! espero ue alguien se haga cargo en el gobierno... y te ayuden a ayudar!
te dejo un beso grande
la chio

Yayis dijo...

no desesperes seguro es algo pasajero, a varias nos pasó lo mismo, pero aqí estamos!!!t barrilete o volantín como lo llamamos acá esta precioso, que lindos colores, de seguro que sobresalía entre todos, que inicies una linda semana cariños Claudia

GRACHULA dijo...

me encantan lo barriletes!!1que buena idea de festejar así el día del niño.
el diseño te quedó hermoso!!!
abrazosssss