lunes, 31 de agosto de 2009

A la espera de nuevos días

Al fin termina Agosto. Me da tranquilidad saber que es el último día de un mes que nunca olvidaré.

Este ha sido un mes muy difícil para mi, he recibido malas noticias, he vivido momentos muy tristes y he sufrido una pérdida irreparable que me hará doler el alma mientras viva.

Al fin se va Agosto. Nada hará volver el tiempo atrás, pero el comienzo de un nuevo mes que trae como regalo el inicio de la primavera me da un poquito de esperanza y me entibia el corazón.

Y como la mejor forma de no pensar es ocuparse de algo, eso es lo que hice y teniendo tantas cosas a medio terminar, puse manos a la obra.

De día estuve acondicionando ropa para enviar a mis ahijados de Salta, de noche preparaba los regalitos para los intercambios. Entre medio de esto rendí 4 exámenes de capacitación docente (soy maestra) y me tuvo bastante entretenido porque había que hacer trabajos prácticos y leer mucho, pasé varias horas con eso.

Tengo varios proyectos en mente, algunos en patchwork y otros en bordado. Ahora me anoté en el SAL del Club Sarah Kay, es mi primer SAL y estoy muy entusiasmada con el trabajo que vamos a hacer.

Por otro lado, visitando blogs de patchwork, vi el tapiz "Días maravillosos" y tengo pensado hacerlo (más adelante, claro) y también el "Alphabet garden" que me encantó, ¿alguien tiene los moldes de las letras, flores y animalitos que hay en el tapiz?

Todas hacemos lo mismo, tenemos mil cosas a medio terminar y otras mil en mente para empezar, pero qué lindo es trabajar con muestras manos, es la mejor terapia para escapar de los problemas y la tristeza.

Tengo varias cositas para mostrarles pero aún no bajé las fotos de la cámara, por hoy les dejo estos peluches que hice hace muchos años, la tortuga es un almohadón gigante que le encantó a todos.

Antes de irme quiero decirles a todas las que me escribieron para pedirme que no cierre el blog, que se queden tranquilas, no lo voy a cerrar, he encontrado amistades maravillosas gracias a él y en momentos como estos son mi cable a tierra. Sigo con problemas para entrar, pero mientras lo soluciono seguiré escribiendo desde la PC del trabajo. Mi mundo de colores sigue junto a ustedes.

Les dejo un beso enorme a todas.

Cuando vuelva...ya será Septiembre.


4 comentarios:

PEPILIA ACCESORIOS dijo...

hola carina!! CUANTO ME ALEGRO QUE NO CIERRES EL BLOG!
DIVINOS LOS PELUCHES!!MUY BONITOS TODOS!!
SIEMPRE HAY ETAPAS QUE SUPERAR...
MUCHOS BESOTES.
SANI

leo dijo...

Que alegron que me da que no cierres el blog!!!!
Te cuento que tengo tu paquete listo para salir pero hoy no tuve tiempo y mañana es el aniversario de nuestro pueblo, por lo tanto sale el miercoles para tus pagos. Besotones y arriba el ánimo

Rocio dijo...

hola amiga!!! que bueno es saber que te sacas la mochila pesada que te cargo el mes de agosto!!! por suerte podemos empezar a guardar tantos abrigos que nos hacian estar incomodas para sentirnos un poco mejor y libres...
vas a ver como se cambian los animos con este nuevo y hermoso mes que espero toooodos los años que llegue!
yo tengo el alphabet garden! te lo paso por mail!
bueinisimo ue no cierres el blog!!
poba de usar envez de internet explorer el mozilla farefox es mejor y funciona siempre!
un beso grande
la chio

GRACHULA dijo...

no hace mucho también pasé por la triste experiencia de perder a seres amados.tenés razón en decir que su recuerdo no se alejará de tu alma nunca.
pero te aseguro, que lo que al principio duele y no nos deja pensar, luego se convierte en un recuerdo dulce y entrañable.
pensá que la persona que partió, jamás querría que vos no siguieras tu camino por la vida de la mejor manera posible.aprender a recordar a nuestros seres queridos que ya no están con una sonrisa es una tarea de todos los días
abrazos