miércoles, 30 de septiembre de 2009

Adiós Septiembre

Qué pronto se pasó este mes, tanto esperarlo y ha sido como un suspiro.
Y aunque estamos en primavera aún sigue haciendo frío y a raíz de ello hoy me acordé que al final se pasó el invierno y no les mostré los cuellitos que tejí.
Bueno aquí están:

Este lo hice con pequeños ovillitos que me habían quedado de trabajos anteriores. Combiné las franjas y los puntos jersey, Santa Clara y arroz. Quedó relindo.


Otro modelo en lana color manteca y todo tejido en punto Santa Clara.


Adoro los pompones y como me habían quedado unos restitos de lana rosa, le hice uno en cada punta. Este es el cuellito que más he usado, me encanta.


Lana bouclé súper suave y matizada con unos colores divínos. Como accesorio le tejí una flor al tono.



También tejí bufandas, pero aún no les saqué la foto, asique quedan para otro día.

Cambiando de tema, veo que mis cactus han revolucionado a todas, jaja.
La flor sigue intacta, mucha gente me dijo que duraba solo un día pero hasta ahora sigue igual, está divína. Desconozco el nombre del cactus, pero la flor dura bastante más que en los otros. Lo mismo el cactus que me dio las florcitas chiquitas que les mostré hace unos días.

Les agradezco a todas las amigas que me dejan mensajes, es muy lindo saber que están del otro lado y se toman unos minutos para visitarme y escribirme unas palabras. Gracias de corazón, quiero que sepan que las visito a todas y si a alguna no le dejo mensaje es porque su configuración no me lo permite.
Hay muchos casos que en la verificación de palabra no aparece el espacio para escribirla, revisen eso chicas porque si no no podemos dejarles mensajes.
Les dejo un beso a todas y aunque haga frío mi loro Lucio y yo seguimos festejando la primavera.

7 comentarios:

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA CARINA!!CUANTOS CUELLITOS HERMOSOS TEJISTE!!! ESTAN DIVINOS!!
Y LUCIO UN AMOR!!! QUE LINDO ES!!!
POR CIERTO LA FLOR DEL CACTUS ES BELLISIMAAAAAAAAAAAA!!!NUNCA HABIA VISTO ALGO ASI, POR AQUI EN EL SUR NI SE VEN LOS CACTUS!
MUCHOS BESOTES QUERIDA AMIGA!
CUIDATE MUCHO♥

Evelyn Daihana dijo...

Hola Cari!! que hermosos cuellitos!! me encantaron esos colores, las combinaciones, todo un sueño!!
Besotes amiga y feliz semana!!

Rocio dijo...

hola amiga!!! que bonitos cuellitos!!! quedan muy lindos1 yo ni idea de como se hacen... pero me gusta verlos! y que cantidad nena!!!
con respecto a los comentarios... es para nosotras un placer visitarte y ver las novedades que nos traes! aunque sean de tu vida cotidiana! me encanta conocernos! de otra forma nos seria imposible... no te parece???
un beso grande
la chio

Patricia dijo...

Hola Carina como estas nos dejaste con la boca abierata con la flor del cactus y bueno ahora esos cuellitos uno mas lindo que otro espero que estes muy bien te cuento que estoy muy contanta por que voy bastante bien con tus regalos y estoy conforme con los resultados cosa que es muy rara en mi
bueno te dejo un beso

Yayis dijo...

tienes razón a pesar de estar en primavera el frío aun sigue aquí, brrrrr!!!! y mas aún ya que vivo en el sur brrrr!!! tus cuellito estan preciosos, me gusto mucho el de rayas, sii y que decir de la flor de tu cactus ¡HERMOSA!, cariños Claudia.

Rocio dijo...

releyendo los comentarios vi que te llamo la atencion el nombre de mi gata!!! jeje esque cuando aparecio en casa gael tenia 3 meses... y a la semana de nacido trajimos un gatito..."ferocito" y era tan chiquito que yo no queria quedarme con una gatita nueva!!!! ni habar que ferocito no estaba muy contento de su compañia... por eso le puse chirucita jeje la tercera gata que tengo es hija de la chirusa y se llama "pelusa" ese se lo puso gael... en honor a la gata de unos dibu que le gusta ver!

Odette dijo...

Me encanta lo que has tejido, todos estan muy hermosos.
Que tengas un buen fin de semana.
Muchos besos
Odette