jueves, 3 de septiembre de 2009

Cajas por aquí...bolsas por allá...


Hace unos días leía en el blog de Vanina, el listado de UFO,s que tiene pendiente.
Al comienzo me causaba gracia ver todo lo que tenía programado o al medio hacer, es una lista larguísima, después me puse a pensar que yo también tengo mi respetable cantidad de UFOs, solo que nunca había hecho la lista, entonces me puse a anotar...lean:
  • Terminar de coser el sweater en tonos tierra que tejí el año pasado
  • Empezar el chal rectangular con la lana astrakan que compré hace dos meses con ese fin
  • Terminar los regalos para los inter de Septiembre
  • Coser el saquito rojo que tejí hace....años (qué vergüenza!!)
  • Seguir escribiendo la novela romántica que empecé hace tiempo
  • Comprar la tela y comenzar a bordar los cuadritos 15 x 15 para el intercambio organizado por Vanina
  • Comprar telas para el tapiz "Dias maravillosos"
  • Comenzar el album de scrapbooking dedicado a alguien que quiero mucho
  • Coser los almohadones con las imágenes que pinté de Sarah Kay
  • Hacer unos cuadros que diseñé para mi habitación
  • Buscar las telas para el SAL del club Sarah Kay
  • Hacerme un costurero (siiiii!!! no tengo costurerooooo!!!...casa de herrero....)
  • Tejer un cuello con ochos que vi en internet (compré la lana para eso y ahí quedó)
  • Reciclar una mesa de luz, está tan fea ....
  • Reciclar mi velador, se ve aburrido, sin gracia, sin color
  • Coser cuadros cortados para un acolchado (con tonos primaverales)
  • Comprar telas para hacer el tapiz "Alphabet garden"
  • Comenzar a acomodar mis macetas y preparar el jardín
  • Pasar las frases y poemas coleccionados que tengo en cajas a los cuadernos que compré destinados a eso
  • Bordar cuatro proyectos en redwork
  • Terminar el tapiz en macramé que empecé hace ...2 años!!
  • Comprar más telas en tonos rojos para el quilt "Rojos y puntillas"
  • Enmarcar dos objetos personales que pertenecieron a mis abuelos,un tesoro para mi
  • Pintar 3 cuadros con paisajes que vi en internet
  • Arreglar y pintar 2 maquinitas de coser que encontré en un basural (son preciosas)
  • Ahora comienzo con los trabajos del taller de navidad de Celes (un proyecto por semana)
  • Y también comienzo con los trabajitos navideños del club "Teje conmigo, yo tejo con vos"

Jajaja!!! Ni yo sabía que tenía tanto! ¡Vamos Vani! Yo te hago el aguante desde acá, ya somos dos!! jajaja

Claro que vos corrés con ventaja porque tenés una secretaria preciosa supervisando todos tus trabajos, en mi caso no tengo a nadie, no hay quien me reproche por la cantidad de bolsitas con cosas cortadas y cajas con materiales y fotos de proyectos por todos lados. Y bueno...así somos las mujeres...es lo que hay.

¿Y ustedes amigas? ¿Cómo van con sus cosas? Espero que sus listas no sean como las nuestras. De todas formas es lindo tener proyectos y poder compartirlos.

En mi caso intentaré (no prometo nada) terminar con mi lista (o gran parte de ella) antes de fin de año. O mejor dicho, antes de Diciembre porque para ese mes seguro que estaré proyectando trabajitos navideños, jajaja.

Les dejo la foto de las 52 rosas de tela que hizo mi mamá para llevar como ofrenda a un santuario. Un mundo de besos para todas.

4 comentarios:

Rocio dijo...

hola amiga!!! uffffffff que listado de ufos!!! si hay que entregar un premio... la ganadora del premio a la mas ufera essssssssssssssssss...
jeje naaaaaaa todas somos iguales!!! yo ya no hago listas!!! solo me vuelven mas loca!!!! se que tengo mil proyectos en la mano y otros mil en la cabeza... pero de a poco vamos retomando y mpezando otros asique dudo que algun dia m quede sin ufos!
yo me uno a ustedes...
un beso
la chio

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!! CUANTAS COSAS QUE TENES QUE TERMINAR!! MAMA MIA!!YO TENGO PROYECTOS POR HACER, ALGUNA QUE OTRA COSITA POR TERMINAR... PERO ME GANASTE!!
HERMOSAS ESAS ROSAS!!!
BESOTES!!!

Vanina dijo...

Hola Cari‼
Me recontra ganaste‼ Y yo que me quejaba de todo lo qeu tengo que hacer... jajaja‼
Te mando un beso grande y te cuento que la pila de ropa para planchar la bajé‼ Pero como puse el lavarropas hoy... esa pila, va a subir otro poquito‼

mabel dijo...

Carina felicitaciones,que cajitas mas lindas, tus cactus son divinos, por casualidad hoy llegue a tu blog pero te seguire visitando, yo me creia ser la unica que tenia tantas labores a medias y que siempre quiero aprender algo más.
desde Temuco,CHILE un saludo cariñoso.