lunes, 28 de septiembre de 2009

¡¡Chicas!! ¡¡Miren!!


¡Nació mi niña! Al fin llegó mi flor tan esperada.
Hoy después del mediodía cuando llegué del trabajo, vi que algunos pétalos querían separarse del capullo y comencé la vigilia.
Iba a cada momento a ver si se abría un poquito más. A las 3 de la tarde comenzó a abrirse lentamente y miren lo que es, no lo puedo creer. ¡Estoy emocionada!! jaja.


Ahora ya es de noche y la flor está más grande que en la foto todavía y tiene un perfume maravilloso.


Pensar que todavía me faltan 3 flores más por nacer. Que belleza
Tengo que mostrarles el resto de cactus que tengo en casa, son hijitos que van naciendo y aprovecho a separarlos para hacer más.
Tengo en macetas y también en canteros. Y ayer floreció mi malvón color magenta, divíno, ya se los mostraré también.

Antes de irme quiero agradecer dos mimos que me han otorgado amigas del blog.
Este me lo regaló Vane. Debo decir 6 cosas que son muy importantes para mi y pasárselo a 6 amigas.


Lo importante para mi es:
La salud
Mis padres
Mi trabajo
Mis mascotas
Mis sueños
Todo lo que me da felicidad

Mi otro premio me lo dió Orietta


Debía traerlo a mi blog, contar por qué hago manualidades y pasarlo a 5 amigas.
Hago manualidades desde muy chiquita por el simple hecho de que siempre tuve facilidad para todo lo que fuera trabajar con las manos.
Siempre me interesó todo lo que pudiera hacer con diferentes materiales y así es como he ido aprendiendo de todo un poco. Todavía me falta aprender mucho más y sé que nunca me alcanzará el tiempo para hacer todo lo que quiero. Pero mientras tanto disfruto de cada cosa que hago y poder compartirlo con ustedes queridas amigas.

Gracias Vane y Orietta por tenerme presente. No paso los premios porque seguro que la mayoría de las amigas ya los tienen. Visitaré sus blogs para ver lo que ellas han contado sobre estos mimos.
Besos a todas y volveré con más flores.

9 comentarios:

Karina dijo...

hola!!1
que bella la flor!!
sabes mi papa cplecciona cactus y tiene muchisimos y tengo hartas fotos de las flores!!! tu sabes que se demoran muchisimo en salir y duran poquito!!
si quieres podemos compartir las fotos y algunos datos ya que mi papa tambien los reproduce, hace ingertos y vende!!!

muchos saludos y felicitaciones por cuidar tanto tus cactus!!!
estamos hablando
ya me hize tu seguidora!!!

karina

leo dijo...

Hola!!! Buenisimo, es preciosa, cuantas cosas en comun amiga. Felicidades, ando de pasadita porq mi CPU esta en service, ni bien pueda te respondo el mail con los bombonazos que me mandastes jajaja
Suerte la tuya jijijiji
Besotes

Patricia dijo...

Pero amiga que belleza esa flor y se habrio a la siesta nunca me paso la verada una hermosura aca anoche helo espero que mis plantas no se hayan afectado mucho yo las tape pero ante ayer nevo esta muy frio un bajon
bueno amiga te dejo un cariño besos

Seila dijo...

Hola!!!!Paseando de aqui para alla...llegue a tu blog, que flor mas bella...yo tengo algunos cactus pero no me florean.
Saludos
Seila

Daphne dijo...

Wwwwwaaaaauuuuuu, estoy que me muerdo un codo de la envidia jajaja (ya te imaginarás el tamaño de ese bicho jajaja) 8o)...

Estaba super curiosa de saber como iba a ser esa florescencia, me imaginé que sería de un color carmín o violáceo, pero vaya sorpresa... blanco inmaculado... Que preciosidad Cari, está de ataque tu bebita... yo que te iba a mostrar a la mia... pero me da pena jajaja...

Te felicito por el amor que tienes por tus cactus... yo también amo mis plantas...

Muuuchos besitines

Daphne

Rocio dijo...

hola amiga!! que hermosa flor!!! es un sueño!!! mis cactus no dan flores asi!! capaz les falta luz!! o seguro es tu mano!!
lindisima!!! espero ver las fotos de las otras flores!!
al premio manitas creativas te lo pase tambien en mi entrada anterior! jeje
un beso grande
la chio

Mae dijo...

hOLA TE ENVIE EL SWAP EL SABADO, ESPERO QUE LLEGUE PRONTP LOS DEL CORREO ME DIJIERON QUE PUEDE DEMORAR HASTA 10 DIAS.

BESOS

GABY dijo...

Hola Carina,FELICIDADES!!!que hermosa flor te ha dado.No me canso de ver las fotos es para admirar ese hermoso gesto de la naturaleza.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Vero Do dijo...

Hola!, ante que nada quiero contarte que amo la jardinería pero a los cactus les tengo cierto "respeto", no son santo de mi devoción..jaja, pero lo que veo en tu jardín virtual es una maravilla, nunca los vi florecer!,
Un beso enorme y disfruta de tus plantas