viernes, 11 de septiembre de 2009

Desde Santa Fé...


...llegó el paquete de mi amiga Leo!!!
Creo que todas coincidimos en lo mismo: qué lindo es cuando llega el cartero con un paquete. La alegría de recibirlo y la sorpresa a medida que lo vamos abriendo es inigualable ¿o no?
Con Leo somos compañeras del inter "Costuritas" organizado por Vanina, y ha sido un placer para mi conocerla porque es una mamá divína, cálida y muy generosa.
Abrí el sobre y empecé a sacar paquetes...
Como les decía, no hay nada más lindo que empezar a abrir los regalos y miren todo lo que había.
¡Miren lo que es este gallo! Fue el primer paquete que abri y ni se imaginan la sorpresa que fue para mi cuando lo vi. La primera vez que visité el blog de Leo, le comenté que me encantaban sus muñecos, en especial el gallo, pero nunca pensé que me lo iba a mandar!!! Gracias!! Amo ese gallo!!, jaja.
Cuántas cosas para trabajar y qué bien me vienen. Unas telas preciosas, agujas, cintas, puntillas, alfileres de gancho ,unos botones divínos con su correspondiente guardabotones en colores a tono al igual que el biscornú y el pendibulé que son los primeros que tengo y están bordados por ella, qué bonitos!
Ha trabajado mucho mi amiga, este es el set de costura que preparó para mi y se nota la dedicación en cada detalle. Yo le había pedido un cactus alfiletero, ella me envió dos y observen el trabajo que se tomó al hacerles pequeñas florcitas a cada alfiler, increíble.
Acá se ve el otro lado del pendibulé con los alfileres corazoncitos que me encantaron y miren el detalle del biscornú con mi inicial bordada, precioso.
Este collar es un sueño y nada menos que en mi color preferido. La foto no le hace justicia porque realmente es hermosísimo, este verano voy a salir hecha una reina, jaja.
Gracias Leo por los regalos, por todo el trabajo que te has tomado para prepararlos. Gracias por tu carta con esas palabras tan lindas y por sobre todo, gracias por brindarme tu amistad.
Ha sido un gusto para mi conocerte, me encantó que fueras mi compañera del intercambio y seguiremos en contacto fortaleciendo esta amistad que recién comienza pero que nos llevará con el tiempo a ser grandes amigas. Te envío un beso enorme.

11 comentarios:

Yayis dijo...

preciosos tus regalos, ya quisiera unos pocos para mí, jijiji, pasaba a saludar y desarte suerte en mi sorteo, cariños Claudia.

leo dijo...

Hola!!!!
Pero que alegria mas grande que todo te haya gustado, para mi es muy importante, siempre tengo miedo de desilusionar a mis compañeras.
Parece que una vez mas he cumplido con mi objetivo, te mando un abrazo y puedo irme a dormir tranquila.
Buen fin de semana, besitos

Vanina dijo...

qué bonito todo‼
Me alegro que el inter haya sido un éxito‼
Besos‼

quelu74 dijo...

Que privilegio!!! Yo tambien tuve el gusto de que Leo me prepare algo, es realmente excepcional, no solo como artesana, sino como persona. Te felicito, todo muy lindo. Chuicks. Ra.

LoreLove dijo...

Hola! soy lorena de buenos aires, algo nueva por aqui, me encanta ver todo lo que hacen, me imagino la alegria al recibir tu regalo!!! ya algun dia formare parte de todo esto!!
bueno te espero por mi blog, muchos besos.

leo dijo...

Hola!!!
Que ansiedad, ahora a esperar no? Bueno querida una vez mas me encanto conocerte por aqui, espero podamos seguir ene contacto.
Por cierto me robe tus fotis porque perdi las mias, espero no te moleste. Besos

MI RINCON dijo...

hola amiga muy lindos tus regalos se nota todo el cariño que tu amiga puso en realizarlos
disfrutalos
cariños
jessica

Rocio dijo...

hola amiga!! que lindos regalos recibiste!!! destaco entre todas esas bellezs... a los cactus amigurumis!!! sin una hermosura!! (yo colecciono cactis asique los veo y se me hace agua la boca!!!)
a disfrutar de todo!!!
un beso
la chio

GABY dijo...

Hola Carina ,hermoso tu blog.Que hermosos los regalitos y que lindo mensajito de tu amiga.
bueno me tendras seguido tu blog me ha gustado mucho.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS

Fernanda dijo...

Hola Carina! Qué bueno conocer tu blog, me encantó! Gracias por visitarme y con gusto te voy a mandar el molde de la botita, pero esperame que lo escanee porque lo hice yo y no lo tengo en la compu. Muy lindos todos los regalos del Inter y los de México también, adoro a la Virgen de Guadalupe! Besos!

creacionesjorgelina dijo...

hola cari !!! soy jor compañera del club arcoirIs ..mandame tu mail que te paso los moldes para el regalito del inter. no lo encontré en tu blog ..estuve paseando por tu blog y me encanto !!!felicidades por tu regalito que recibiste te mandaron un montón de cosas se jugo tu amiga jijij...
bueno si queres mandame el mail ..
un besito !!!!!!JOR...