martes, 22 de septiembre de 2009

Hazte fama...

...y échate a dormir! dice el refrán. Y bueno, me estoy haciendo famosa por mis cajas, y eso que todavía no les he mostrado todas las que he hecho. Pero...no me echo a dormir como dice el refrán, al contrario, sigo trabajando y les sigo mostrando.
Aquí comienza mi desfile de tarros de dulce de leche decorados, ¡me encantan! Estos son los de tamaño grande, los que más me gustan a la hora de trabajar.

El primero que hice con la técnica de craquelado y decoupage. La imagen del gatito es de una tarjeta del año 1968.



Tenía este más chiquito y le realicé la misma técnica, solo que le pegué flores.



Las primeras flores que pinté. No sabía muy bien cómo hacerlo pero como me sobra coraje dije "a este le voy a pintar flores" y las pinté nomás! jaja. Salpiqué todo el tarro con pintitas verdes y la tapa al revés, con pintitas amarillas. Quedó divíno.



Esto es mi orgullo y debilidad. No tanto por lo lindo que quedó si no por el tiempo que me llevó terminarlo. Está hecho con la técnica de la cáscara de huevo y como no quedaba bien colocar trozos grandes porque se molían mucho al presionar, decidí pegar trocito por trocito, si señoras, yo trabajo como los chinos, jaja!!
Me armé de paciencia y mientras miraba las novelas por la tarde pegaba pedacitos de cáscara. Le dí color con barniz y betún de judea para envejecer.



Observen como quedan las cáscaras, parece como si fuera cuero, realmente divíno. Usé también hilo encerado el cual lo fui trenzando para dar una terminación más prolija y cinta guarda pampa. Quedó bien argentino.



Aquí decidí decorar con trapo rejilla, hilo sisal y flores secas. Quedó rústica y colorida.Un trabajo rápido y que queda muy lindo. Se los recomiendo.



Y para finalizar, ésta es compañera de la caja rosa que les mostré hace unos días, hice las dos juntas, una en rosa y otra en rojo. Aquí los adornos son en encaje negro con lentejuelas rojas.



Bueno queridas amigas, por hoy (y solo por hoy) esto es todo. Obviamente que hay más cajas en mi inventario, porque yo todo lo que encuentro que sirve para guardar algo dentro lo decoro, jaja, conmigo no se salva nada!
Gracias a todas las que me dejan mensajes cada día, sepan que las visito, que me encantan sus trabajos y que me hace muy feliz tenerlas como amigas. Este mundo de los blog es realmente maravilloso. Besos enormes para todas.

8 comentarios:

Vanina dijo...

Qué lindas‼
Me enamoré de la caja de los caballitos‼
muy, muy bonitas‼
Ya haremos un inter personal‼
Besos‼

Rocio dijo...

amiga!! cuantas cajitas!!! que lindas!! la verdad que probaste todas las tecnicas que existen! me encanta!
un beso grande
la chio

leo dijo...

Nooooooooooooo, sos impresionante,realmente toda una artista y NOOOOOO a Vani, me pongo celosa, primero inter personal nosotras jajajajaja
De verdad Felicidades!!!!

GABY dijo...

Carina me encantaron tus cajas en especial la que realizaste con la guarda pampa,Muy prolijas,un trabajjo de calidad.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS

creacionesjorgelina dijo...

hola Cari !!! que lindas cajas yo ya elegi ,la del caballito como las chicas , me encantaron !! te felicito !!!
que historia la de la primavera no la conosia esta buenisima ...
bueno te mando un besote y que tengas un lindo jueves !!! JOR..

Stephanie S dijo...

Que hermosura a mi me gusta mucho los pomo yo los hago tejidos pero estos estan preciosos me gusto mucho el del gatito y el de las flores secas

felicidades y hasta pronto

Mae dijo...

Que lindas.....amiga mañana se va el envio...pk no tengo correo cerca de mi trabajo...y a la hora que llego a casa ya esta cerrado...pero mañana me levanto muy temprano y te dejo tu gran cajita de sorpresas, espero que te gusten van con un monto de cariño.
te envio mail y no te llegan parece...revisa el correo no deseado, en una de esas se fueron a esa bandeja.


Mañana podre foto de los empaque que te envio.

besitos

antomanualidades dijo...

hermosos te quedaron los tarros decorados, excelente y felicitacionesa por tu creación personal, el que más me gustó por lo laborioso fué el de cáscara de huevos. Igual lindos los demás.