viernes, 18 de septiembre de 2009

A la espera de la primavera


Ultimo fin de semana de invierno. Parece mentira que ya estamos a horas de la primavera y aunque sigan algunos días fríos el solo hecho de estar en una nueva estación nos brinda una cuota de alegría.
Es maravilloso despertarse por la mañana temprano y escuchar el canto de los pájaros que vuelan felices al calor del sol y se posan en las ramas de los árboles que ya tienen sus nuevos brotes. Es como que de a poco se van despertando los colores y van salpicando todos los rincones.
Y para dar la bienvenida a la nueva estación que mejor que hacer manualidades acordes a ella. Por eso hoy les muestro esta caja con forma de flor, realizada con tubos de papel sanitario, cartapesta y pintura. Es muy fácil y queda linda para adornar cualquier rinconcito,guardar cositas o regalar. A ver quien se anima a hacerla.
¿En qué andan chicas? Hay varias de ustedes que las veo trabajar y dejan mensajitos, pero ¿el resto? andan desaparecidas.
Les agradezco a todas las que me dejan un mensaje, es muy lindo saber que visitan mi mundo y les gusta lo que muestro o escribo. Mil gracias a todas.
Me despido con este mimo que me dejaron hace varios días mis amigas Gra y Pichichita, besos para las dos!!

8 comentarios:

Rocio dijo...

que bonita la caja!! un buen reciclado!!!
ami me encanta la primavera!! por suerte esta tan cerquita!!!! mi arbol tiene sus brotecitoa tambien!!!
un beso
la chio

Cris dijo...

Carina,
¿no me digas? pues recuerdo que a alguien le he pasado tu dirección, de todas maneras tengo una chica a la que le falta alguien que quiera participar, se la voy a reenviar para que te la pase... de todas maneras ya te advierto que tengas paciencia, me han dicho que hay gente a la que yo también les he mandado la tela y no les ha llegado ni una :S, de todas maneras yo paso tu dirección a una chica de Ourense...
Besiños desde Galicia

leo dijo...

Hola Amiga querida, me encanto la caja, quiero tenerte cerca para que me enseñes, daleeeeeeeeeeee
Te cuento que no me llego tu paquete todavia,seguramente el lunes, por las dudas no salgo ni al aptio jajaja porque los carteros de aca tocan una vez y se van. Que ansiedad!!!!!
Espero tengas un super fin de semana

LAMINDY dijo...

Hola Carina, llegue acá desde el Arco Iris...
Me encantó la caja! Tengo un envase de hisopos que tiene la misma forma, y lo guarde para hacer velas, pero alfinal nunca lo usé...Esperemos que la primavera nos inspire y nos de mas ganas de hacer! Y que salga el solcito...Plis!
Un gusto conocerte!

Vanina dijo...

Hola Carina‼
qué linda te quedó la cajita‼ Pensé que era para la propuesta del club‼ Pero es rosa y tu color.. el rojo........ bueno, no importa, está preciosa‼
Besos‼

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA! NO CREIA QUE ERA RECICLADA LA CAJA! MARAVILLOSA, PERFECTA!! Y MUY LINDAAAAAAAAAAAA!!!
TE FELICITO POR EL TRABAJO!
ABRAZOS♥

MI RINCON dijo...

hola amiga, me encanto el trabajo, vengo a visitarte del club del arco iris y el que tienes alla tambien es precioso, podrias preparar un pequeño tutorial para enseñarlo? es que me encantaria hacerlo
cariños
jessica

Ale lu dijo...

Hola Carina! No me quedé con las ganas y vine del Arco iris a ver la cajita rosa jaja, lindísima también, me uno a la amiga que pide tutorial, sería buenísimo que te armaras uno... porfis! También anduve chismoseando tu blog y me gustó mucho, te invito a conocer el mío. Te mano muchos saludos desde México.