jueves, 24 de septiembre de 2009

A la espera...


¿Les conté que muero por los cactus? ¡Me encantan! Quedan preciosos todos juntos en algún rincón y con la llegada de la primavera siempre traen algún regalito.
Claro que ese regalito se hace desear mucho antes de poder verlo. ¿por qué lo digo?...
¡Por esto!


¡Y por esto!


Ay chicas, estoy como la futura mamá que ya está en fecha para tener a su niño, jaja!! No veo el momento que ocurra el acontecimiento!
Voy cada rato a ver si se abrió un poquito más o si está igual. Encima tuvimos dos días con lluvia y la falta del sol no ayudaba mucho para la floración.


Mientras espero disfruto de las primeras florcitas que me ha regalado esta semana otro chiquitín que está en el grupo.


¿No se ven preciosas? Son un amor.
Mi próxima entrada con cactus ya será para mostrarles las flores, hagan fuerza conmigo!! jaja

8 comentarios:

creacionesjorgelina dijo...

hola amiga !!! te deje un premio en mi casita , cuando quieras pasa a buscarlo ..un beso !!JOR...:)

leo dijo...

Hola!! Creo que ya te habia comentado que me encantan, pero como se me secan(vaya a saber porque) me hago los tejidos jajajaja.
Tengo uno que me regalo mi amiga para el dia del amigo y va por buen camino, espero tener una buena coleccion como la tuya. Felicitaciones y estare en la dulce espera contigo.
Buen fin de semana!!!!

GABY dijo...

Hola carina ,que envidia(de la buena porsupuesto).Estan hermosos a mi también me gustan mucho,aunque nunca me anime a tener uno,me parecen que hay que cuidarlos muchos.
Te confieso algo gracioso hace unos día fuimos a comprar unas plantitas mi nene de 6,esta estudiando en la escula sobre las plantas,así que le agarro el gusto por tener y cuidar de sus plantas.desde que comenzo con esto quiere tener un cactus,uno enorme que es bastante costros,cuando vió los tuyos me dijo:ah vez es cactus es el que quiero y no me queres comprar...(en algun momento voy a tener que darle el gusto).
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS

Patricia dijo...

Amiga yo tambien amo los cactus y he tenido la suerte de que me blorezcan es un abelleza
Estate muy atenta por que a mi siempre me florecen de tarde noche y al otro dia ya estan cerradas vas a tener que dormir con la camara en mano jejeje
bueno besos

Rocio dijo...

ayyyyyyyyyyyyyy que lindossss!!! yo tambien los colecciono!!! son taaaan preciosos!!! los adoro!
que geniales que estan floreciendo!!! me encantan amiga! felicitaciones por tus cactus!!
un beso grande
la chio

GRACHULA dijo...

que buenos están!!!!! cuanta variedad.aqui no hay tanta variedad para comprar.
tengo solo uno con unas lindas flores amarillas, que encontré por la calle.
que buena esta la mesita.parece esas poleas para enrrollar cables.es así???
besososos

Marina dijo...

Ay!!! yo estoy incursionando en esto de los cactus.
Empecé con uno que me trajo mi mamá que encontro tirado en la calle.
Yo lo rearme y ahí está el pobrecito, sobrevivio.
Entonces después me compre una revista para conocer más sobre el tema.
Y ya tengo cuatro. Dos me dieron flores :))))
Y espero tener muchos más!!!

Los tuyos son una preciosura!!!

Demás está decir que cuando florezcan queremos ver fotos!!!

Besos.
Marina.

Daphne dijo...

Hola Cari... pues que felicidad para ti... yo también tengo un cactus, chiqui... muy chiqui, como el que tuya te floreció... aquí es difícil tenerlos florecidos porque el clima no ayuda mayor cosa, pero sin duda cuando florecen es tooooda una dicha...

Besitines futura mamá jajaja