sábado, 5 de septiembre de 2009

México lindo y querido


Cuando tenía 11 años, escuché cantar por primera vez a un niño de México llamado Luis Miguel. Con el transcurso del tiempo, se convirtió en mi cantante preferido y a través de él, me fui interesando en la cultura de su tierra, sus tradiciones, sus paisajes, y me enamoré de ese país sin conocerlo.
Siempre ha sido uno de mis sueños conocer México, por eso esta mañana cuando el cartero dejó este paquete y vi el remitente me llené de emoción.
Yo sabía quien era mi amiga del intercambio "Aromas de mi pais"y también que el paquete venía en camino, pero al igual que nos pasa a todas, la sensación de recibirlo es inigualable ¿verdad?
Al abrir la caja un aroma increible inundó mi hogar y me encontré con estos preciosos regalos que me enviaba Any.
No me alcanzaban los ojos para mirar todo, estaba sorprendida de lo que veía:

Cuellito y bufanda en colores suaves y tan bonitos que dan ganas de ponerselos y no sacarselos más, un perfumero con inciensos y un aroma exquisito. Collar y pulseras con abalorios transparentes y otra formando flores, hilos para bordar, apliques de lentejuelas, un broche decorado, botones con forma de teléfono, manzana, muñequitos, transparentes con dibujitos pintados, son una locura.

Dentro de una mini carterita, venía una pulsera roja, un llavero osito panda divíno y un recuerdo de su país. Servilletas para decoupage, stickers, transfer, una agenda, un alhajerito lindísimo y la carta de Any llena de colores y cariño.
Y por último les muestro los regalos que más me emocionaron. Cuando Any se contactó conmigo para verificar mi dirección, me preguntó si quería algún regalo en especial. Obviamente que con el afecto que siento por su país, dije que sí y pedí algún recuerdito de su tierra. Y esto es lo que me envió.

Banderita mexicana, sombrerito, imán con la imagen de la Virgen de Guadalupe que tanto he visto en las telenovelas, cintas con los colores tipícos de las fiestas que realizan allí y que es tan característico verlas adornando casas y calles, calcomanía y un mini rosario, ambos con la imagen de la virgencita. Se me llenaron los ojos de lágrimas cuando vi estos recuerdos, son preciosos y los tendré siempre junto a mi.
Gracias querida amiga por los regalos que elegiste para mi, me ha llegado tu cariño a la distancia y te agradezco tu amistad.
Claro que seguiremos en contacto y muy pronto realizaremos el intercambio personal que me propusiste, será todo un honor para mi prepararte regalitos y poder devolverte un poquito de todo lo que me has brindado.
Desde mi hermosa Argentina te envío todo mi cariño y sigamos creando lazos de amor entre países hermanos.
¡Viva México! ¡Viva Argentina!

8 comentarios:

Daiana dijo...

Hola Carina gracias por apunatrte al inter de navidad,no te olvides de publicarlo asi se apunta mas gente,mira yo tambien estoy de sorteo por si te quieres apuntar,ya soy tu nueva seguidora espero que me sigas a mi jajja encantada de conocerte!!besos!!!

Rocio dijo...

hola amiga!!! que cosas tan lindas te envio tu as!!! una mas linda que la otra!!! y un montonaso!!!
tambien es mi sueño conocer mexico! es un pasi alucinante! ylleno de gente hermosa y arte y artesanias por donde mires!!! con mucha tradicion y repeto por sus antepasados! son un ejemplo de nacion! sisi quiero ir!
bueno amiga! te dejo un beso y que sigas disfrutando de tus regalitos!!!
la chio

Evelyn dijo...

Hola Carina, qué cositas más lindas te envió Any, y lo mejor es que van cargaditas de cariño eso seguro, porque esta Any se nota que es un amor. Besos y nos leemos.

Any dijo...

Ayyyy Cari

Gracias por poner las fotos, me da mucho gusto te hayan gustado los detallitos.
Gracias por tu amistad, por eso me gustan los inter, porque vamos conociendo chicas de otros lugares tan lejanos y se forma un vinculo invisible a la distancia.

Daiana dijo...

Hola Carina gracias por apuntarte tambien en mi sorteo y publicarlo en tu blog te deseo mucha suerte!!besotes y feliz semana!!

Maria Luz dijo...

Hola Cari!
Cuantas cosas lindas, tu te las mereces. Felicitaciones, y que tengas una linda semana.
Te dejo un beso enorme

leo dijo...

Hola!!!! Pero que hermosos regalos!!!!
Te los recontra mereces, te mando un abrazo bien apretadito y abrigado.
Y un leve jalon de orejas, termina los ufos!!!! jajajajaja
Besotes

MI RINCON dijo...

hola amiga, que lindos todos tus regalos seguro debes estar feliz, pero mas lindo aun es poder conocer a una persona que se preocupa y pone todo su cariño en los regalitos, por eso me gustan los intercambios porque uno conoce mucha gente linda
cariños
jessica