sábado, 19 de septiembre de 2009

A mi galán en su día


Hoy el hombre de la casa está de cumpleaños.
El rey Alejo cumple 7 años y el día está tan hermoso como él.
Alejito, ¿Qué puedo decirte que no te diga a cada momento? Sos el sol de mi vida, mi mimoso consentido, mi peluche preferido.
Que Dios me regale muchos años más de tu compañia, llevándote en brazos por la casa, teniendote dormido en mi falda mientras tejo, acostado entre mis telas cuando coso, durmiendo junto a mi los domingos por la mañana, esperándome atento cuando se acerca la hora de mi regreso del trabajo (¡como si supieras la hora!), llenando mi corazón con tu dulce mirada.
Gracias por estar en mi vida.Te quiero mucho, mucho, mucho.
Feliz cumpleaños mi rey

4 comentarios:

leo dijo...

MUCHAS FELICIDADES PARA EL ENTONCES!!!! HACELE UN TORTA DE ATUN. BESOTES

MI RINCON dijo...

que lindas palabras para tu niño, que Dios lo bendiga siempre
cariños
jessica

Rocio dijo...

que bonito!!!! yo tengo 3 gatos!!!!!! son preciosos!! 2 hembras negras y un machito rubio!!
disfrutalo mucho!
un beso
la chio

Patricia dijo...

Hola Carina somos pareja sel inter escolar espero conocerte mas pero or lo que veo nos gustan casi las mismas cosas te dejo un beso