miércoles, 2 de septiembre de 2009

Septiembre...

...un mes diferente para los que vivimos de este lado del mundo, porque nos trae la calidez y el color de la primavera y con ello las ganas de hacer nuevas cosas y modificar otras.
A todos se nos da por cambiar algo en la casa, pintar, adornar o proyectar cosas nuevas para nuestras vidas. Septiembre tiene magia.
La misma magia que tiene este mundo de blogs en los que he encontrado tantas buenas amigas.
Gracias a todas las que dejaron mensajitos tan cálidos, me sentí acompañada y felíz de saber que puedo contar con ustedes.
Hablando de primavera, les cuento que ya tengo los moldes (o patrones como le dicen) del Alphabet Garden. ¡¡Gracias Chio!! ¡¡Gracias Ana!! ya los imprimí y ahora voy a comenzar a buscar telas para hacerlo, lleva mucho tiempo pero...de a poquito lo haré.
Y ya que estamos con los trabajitos, les muestro estos que hice a fines de julio y se los envié a Moni por el intercambio del dia del amigo.
Ella siempre nos espera en su rinconcito con el agua caliente para tomar unos mates, entonces le hice este posapava.
Como es fanática de Heidi, se la pinté en este corazón.
Esta es la primera caja cuadrada con estilo patchwork que hago, siempre fueron redondas o rectangulares, entonces quise variar y le hice esta especialmente para ella .
También adjunté otras cositas, solo quise mostrarles lo que hice en manualidad.
Ahora estoy preparando cosas para otros inter, solo que voy variando los trabajos para no enviar siempre lo mismo.
Amigas queridas, las dejo por hoy, les mando un montón de besos a todas y gracias por estar siempre.

2 comentarios:

Rocio dijo...

hola amiga!! que bueno que los recibiste! no veo las horas que empieces el alphabet asi lo hacemos juntas! ya que yo lo estoy haciendo desde que empezo pero me atrase muchisisisisisimo! asique es mas facil que vos me alcances ami a que yo alcance a las participantes del sal que ya hicieron la z... jeje
muy lindos los regalitos que le hiciste a tu amiga!!!!
un beso
la chio

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!! DIVINA LAS COSAS QUE HICISTE!!! ESPERO QUE SE HAYA SOLUCIONADO LO DE TU BLOG!
MUCHOS BESOTESSSSSSSSSS