lunes, 26 de octubre de 2009

De regreso


Hola mis queridas amigas, aqui estoy de regreso en mi mundo de colores. Luego de varios días feos, sintiéndome mal, pero gracias a Dios, ya estoy recuperada y con muchas cosas para mostrar, contar y hacer.
Se imaginan que el tiempo que estuve en cama sin poder moverme casi, miraba el techo y pensaba en todo lo que tenía que hacer y lo que había dejado por la mitad, entre ello, los intercambios.
Pido mil disculpas a todas las amigas que están a la espera de mis envíos, ya salen en esta semana (uno salió hoy) asique quedense todas tranquilas que todo les llegará, como digo siempre, nunca nadie quedará esperando un regalo mio, de eso pueden estar muy seguras.
¿Anduvieron mis hijos por aqui? jaja, yo los escuchaba desde la cama, Lorenzo gritaba (lo hace cada vez que pasa unos de mis gatos cerca de él) y Lucio le decía "callate la boca...callate la boca..." jaja, son terribles!! de lo mal que me sentía me reía sola de solo escucharlos, parecía que sabían que yo quería silencio.
La buena noticia fue que en esos días recibí el paquete de Patricia por el "Intercambio de Color Escolar" organizado por nuestra amiga Yain y no saben la alegría que me dio recibirlo porque cuando una está asi estas sorpresas te levantan el ánimo. Y vaya si lo hizo, miren todo lo que recibí:


Cuando supimos que éramos compañeras del inter enseguida nos pusimos en contacto y quisimos saber qué quería recibir una de la otra y yo le pedí esta corona con pajaritos Tilda que había visto en su blog, miren lo que es...


Muero de amor por estos pajaritos y Patri tuvo la delicadeza de hacerlos en tonos rojo, que es mi preferido, realmente están divínos.
También acordamos enviar algo de Sarah Kay porque las dos amamos a Sarah, y ella me hizo este mini tapiz con Sarah bordada en redwork y telas en tonos rojos, estuvo en todo Patricia. ¿no es precioso?


Estos son los regalos que identificaban al inter, la idea era intercambiar útiles escolares que en "nuestra época" no había,jaja, como gomas con dibujitos, lapiceras con muñecos, papeles con diseños, lápices con brillitos, etc. Es tan lindo ir a la escuela hoy en día...


Fijense la delicadeza de enviarme todos los útiles dentro de un portalápices decorado al estilo Tilda (que también nos gusta a las dos)y también un cuaderno y señalador a juego, me encantó y...no lo quiero usar!! jaja, me da pena.
Lo mismo ocurre con los papeles que diseño con flores, Tilda y Sarah. Y me encanta la tijera con formitas, a mi que me gusta tanto hacer tarjetas con scrap me viene re bien.
Bueno, que decirte amiga Patricia, muchas gracias por todo y por el trabajo para realizar los regalos, te puedo asegurar que me has hecho muy feliz y estoy encantada de tener una nueva amiga y nada menos que en mi país y en esa provincia tan hermosa como lo es Mendoza. Muy pronto recibirás todo lo que estoy preparando para vos y sé que te va a gustar porque va hecho con mucho cariño y si me gusta a mi...seguro que a vos también, jaja, tenemos los mismos gustos!! Gracias por todo amiga!!

Y hablando de intercambios...
ATENCION: amiga secreta de España, que no sé tu nombre pero pronto lo sabré. Hace unos días me informaron del correo que hay un paquete proveniente de tu país en la aduana de Buenos Aires esperando por mi. Ya hice todos los trámites correspondientes para que me lo envíen, me dijeron que tardará de 15 a 20 días en llegar a mi ciudad.
Solo quería avisarte para que te quedes tranquila, tu envío ya está en Buenos Aires, solo falta que la aduana lo entregue al correo para que me llegue.

ATENCION: amigas que dejaron mensajes para sumarse al intercambio de telas violetas/lilas. Ellas son NORA, LUNA, THANIA y CAMILA. Chicas, envíenme un mail con sus direcciones a carinaa712@hotmail.com así les puedo mandar las telas y el reglamento. Necesito las direcciones de sus casas para poder hacerles el envío.

Y bueno, durante años hice muchísimas manualidades, algunas quedaron en casa, otras las regalé y nunca se me dio por sacarles fotos, creo que a todas nos pasó.
El tema es que ahora desde que tengo el blog me he tenido que ir acostumbrando a sacarle fotos a todo para poder mostrarles, jaja. Asique cada cosita que voy terminando...click...fotito para el blog, jaja.
Como habrán podido observar en la columna izquierda del blog, estoy en varios inter y en todos estoy pasada de fecha con el envío, pero el hombre propone y Dios dispone, se me complicó con la salud y tuve que dejar todo parado por muchos días. Ni se imaginan como estoy, vuelan mis manos para poder terminar los regalos, asique tengo muchas cosas para mostrarles, y además hay nuevas flores en mi jardín y hay un tercer cactus como los que ya conocen que parece que él también me va a regalar una flor blanca.

Amiguitas, escribi mucho pero es que las extrañé un montón, gracias de todo corazón por sus mensajes tan cariñosos, me siento muy feliz de tenerlas a todas como amigas, realmente una de las mejores cosas que me han pasado este año ha sido tener mi blog porque gracias a él he conocido mujeres maravillosas como lo son ustedes. Gracias por pasar a visitarme por mi casita virtual, las quiero mucho, mucho, mucho. Un beso enorme para todas.

10 comentarios:

Patricia dijo...

Carina que bueno que estes mejor la verdad se te extraño un monton y para vos tambien debe haber sido dificil
Me alegro que te hayan gustado las cosas que te prepare la verdad fueron con todo mi cariño y todo hecho especial para vos
Me encanta que estes de regreso y bueno ahora me imagino debes estar a mil asique no te robo mas tiempo y cualquier cosa pidele ayyuda a tus secretarios que lo hacen muy bien jejeje
bueno beso y ya sabes para lo que necesites aqui estoy

GABY dijo...

Me alegra saber de vos y mucho más saber que estra mejor.
recuperate po completo pronto y a seguir trabajandO.
Saludos a Lucio y A Lorenzo.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS

leo dijo...

Holaaaaaaaaaaaa
Como se te extraño, espero ya estes super bien, miles de abrazos y besos

El RiNcOn De SaNi dijo...

QUE BIEN QUE ESTAS DE VUELTA!!!
CUANTAS COSAS LINDAS TE ENVIARON!!! ME GUSTAN MUCHO!!!

BESOTES Y CUIDATE MUCHOOOOOOOOOO♥

Any dijo...

HOLA cARINA
Que bueno ya estes mejor y ya pudiendo ralizar tus labores diarias, lo mejor es no desesperar, ya que a veces la intranquilidad no deja que ceda la enfermedad, siempre tranquila que ya podras recuperar el tiempo que estuviste en camita.
Los regalos del inter que recibiste estan muy lindos todos, sobre todo los pajaritos.
Un abrazo y hasta pronto.

Rocio dijo...

hola amiga!!!!!!! que bueno que ya esta bien recuperada!!! la verdad se teextraño muchisimo!!!
lindisimos todos los regalos que te mandaron!!!
a disfrutarlos!!!!!!!!
un beso
la chio

marutejeq´borda dijo...

HOLA CARINA QUE BUENO QUE YA ESTES NUEVAMENTE POR ACA, A VECES HACE FALTA UN DESCANSITO AUNQUE SEA FORZOSO, TE AVISO QUE ME ENCANTARON TODOS TUS REGALITOS QUE ME ENVIASTE,YA LOS SUBI A MI BLOG,ESPERO QUE LOS PUBLIQUE RAQUEL,TE AGRADEZCO LO QUE ME HICISTE, TODO MUY LINDO, PERO SABER QUE LO HIZO ALGUIEN EN ESPECIAL PARA UNO ES MUY EMOTIVO PARA MI,ME DEJA MARCADA POR SIEMPRE, ESPERO QUE PODAMOS SER BUENAS AMIGAS, ASI AUNQUE SEA DE LEJITOS,SERE TU SEGUIDORA SIEMPRE QUE ESTE AQUI. TE MANDO BESOS Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS.

ANDREA dijo...

Hola Carina que bueno que estes de regreso necesito saber como vas con el envio ya que el plazo termino por fis mandame un mail
cuidate saludos a tus pericos

Mónica dijo...

Hola Carina,
Psé a saludarte y me encontré con que estuviste enfermita. Espero ya estés bien y no haya sido nada importante.
Hermosos los regalos recibidos.
Hace un par de semanas te envié un mail; no sé si lo recibiste (mi computadora se "cuelga" cada 2x3, asi que ultimamente no entro a ver los mails porque puedo estar todo el día y no lograrlo (grrrr).
Te dejo un beso grande amiga.
Buen fin de semana.

LoreLove dijo...

Que hermosos regalitos!!!!!! claro que debes estar contenta!!!

bueno te dejo besos y buen finde>!