miércoles, 7 de octubre de 2009

Llegaron regalos...


Desde Chile han llegado los regalos que me envía mi amiga Maria Eliana. Son por el intercambio de la primavera y están muy lindos.Miren todas las cositas que me envió: había que realizar algo con flores y ella me hizo la bolsa para el pan con flores pintadas y una tetera divína, llena de colores y flores que me ha encantado, es hermosa para colgarla en la cocina.


Para mis trabajos me envió agujas, un patito alfiletero re simpático con sus correspondientes alfileres y botoncitos que son frutillitas, manitos con caritas y huesitos, me han encantado, están preciosos.
También recibí una crucecita con cuentas de colores en una bolsita muy delicada y ustedes se preguntarán qué es eso azul y rojo que se ve.
Como es mi costumbre, cada vez que tengo un inter con alguna amiga del exterior siempre le pido algún recuerdo de su país y Maria Eliana cumplió, obviamente. Me envío un llavero (está precioso y me da pena usarlo), un monederito con pingüinitos bordados que me en-can-tó y una remerita muy especial...


Sí!Es para mascotas y tiene los colores de la bandera de Chile con su respectiva estrella, está espectacular, me causó tanta gracia cuando la vi, me ha fascinado ¿verdad que está divína? Qué pena que no tengo perro...pero se la voy a poner a alguno de peluche, jaja, alguien la va a lucir, eso seguro.
Gracias amiga, me gustaron un montón tus regalos, es un placer compartir este intercambio con vos y yo ya tengo todo listo para enviarte, solo me falta escribir la cartita porque yo no me voy a olvidar eh! jaja!
Un beso enorme amiga y gracias por todo.

3 comentarios:

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!!! QUE LINDOS LOS REGALOS!!! SI QUE ESTA GENIAL LA REMERA PARA PERROS!! YO QUIERO APRENDER A HACERLAS ASI DISFRAZO A LOS MIOS JEJEJ!!!
BESOTES AMIGA♥

Rocio dijo...

hola amiga!!!! que buenos tus regalos!!!! la bolsa para el pan esta buenisima!! en estos tiempos donde hay que abandonar las de plastico!!! me encanta!
y esa remerita para mascotas... esta ideal!!!!! felicitaciones a su amiga por sus manos!
y a disfrutar todo!!!!
un beso grande
la chio

Mae dijo...

Carina...es una remera para gato...es para alguno de tus gatos...jejejej...como se me quedo la carta aqui...no te podia explicar...jajjajaj...pero es para gato