lunes, 19 de octubre de 2009

Noticias de mami


¡Hola! Somos Lucio y Lorenzo.
Hoy vinimos nosotros porque mami hace varios días que está enferma, tiene un fuerte resfrío, le duele mucho el cuerpo y la cabeza y está muy congestionada. Es por eso que no han tenido noticias de ella en estos últimos días.
Nos pidió que les digamos que agradece todos los mensajes que le dejan, y que pide mil disculpas a todas las amigas a quien debía enviarle en esta semana los regalos de los intercambios.
Nosotros como la vemos tan mal "intentamos" portarnos bien.
Como los dias están tan lindos nos vamos a jugar al patio, a comer girasol y tratamos de no hablar mucho porque a mamita le duele la cabeza.
Bueno, solo vinimos a dejarles noticias de mami. Ella les manda un beso enorme a todas y pronto va a volver. (Qué lindo es meter las patitas entre estas teclas eh!)
¡¡Chau amigas de mami!!

Lucio y Lorenzo

15 comentarios:

Rocio dijo...

hola amiga!!!!!!!!! ya te estaba extrañando!!! menos mal que tus hijitos pasaron por aca para avisarnos!!! espero te recuperes bien prontito!!!
y ya que veo que si tenes hijos....
feliz dia de la madre!!! jeje
un beso grande
la chio

Vanina dijo...

Menos mal que tus hijitos nos avisaron‼ Ya me estaba preocupando‼
Te mando un beso grande y que te recuperes prontito‼

leo dijo...

Hola, que buenos hijos, por cierto feliz dia!!!!
Espero pronto te repongas, besitos

El RiNcOn De SaNi dijo...

UYYYYYY!!!
BUENO QUE TE RECUPERES PRONTO!!!YO HOY EMPECE IGUAL...UN RESFRIO!!!EL CAMBIO DE CLIMA ME MATA!!!
DIVINOS TUS HIJOS!!!SUPER SIMPATICOS"
BESOTESSSSSSSSS♥

Patricia dijo...

Lucio y Lorenzo cuiden a mami para que vuelva prontito un beso y sigan portandose bien

Nora dijo...

QUE LINDOS Y PREOCUPADOS HIJOS TIENES!!! ESPERO QUE TE RECUPERES Y VUELVAS PRONTO, REPOSA CON TRANQUILIDAD...PARA REGRESES CON TOOODO...UN ABRAZO

camila dijo...

quiero intercnbiar contigo lo lilas
hace mesesque lo empece hacer, pero me faltan muchos.soy de arco iris y voy visitando poco ha poco las que me faltan
un beso

ANDREA dijo...

Hola Carina necesito saber como andas con el envio del regalo del intercambio ya estamos a 21 y el plazo de envio era el 12 por favor envia un mail dandome una respuesta

Adribel dijo...

Hola!! Cómo estás?
Espero que estés recuperándote bien!
Pasé por tu casita para avisarte que está abierta la inscripción para el último intercambio del año del Club Sarah Kay, te esperamos!
Cariños

marutejeq´borda dijo...

HOLA CARINA PASO A SALUDARTE Y DESEANDO QUE TE ALIVIES MUY PRONTO,TMBN. AVISARTE QUE YA ME LLEGO TU REGALITO, ESTOY MUY CONTENTA, TUS REGALOS ME ENCANTARON, YA CON TIEMPO LO SUBO A MI BLOG, TE MANDO BESOS Y CUIDATE MUCHO. MARU.

Patricia dijo...

Hola amiga queria saber si te llegaron mis regalitos quiero saber si te gustaron por favor cuentame si besos

leo dijo...

Espero estes bien, besitos y buen fin de semana

Angel dijo...

Lucio y Lorenzo ... sigan portandose bien... y cuiden muuuucho a mami... para que pronto este con nosotras...

Le mandan un beso grande ...

^A^ngel

Rocio dijo...

hola amiga!!! queria saber como andas??? si te estas recuperando...
contanos alguito!
espero que si estes mejor!
un beso grande
la chio

sandra dijo...

Hola carina ojala que te hayas recuperado pase a visitarte y hacerme tu seguidora ya te enteraras porque estoy husmeando tus cositas para saber de ti, pronto conversaremos mas, besos