sábado, 10 de octubre de 2009

A ver ...¿Quién se suma?

Vaya sorpresa que me llevé ayer cuando en el trabajo entró el cartero y me dejó una carta proveniente de España. Le dí varias vueltas al sobre, miraba la estampilla española, la carta que había sido pagada en Euros,mi nombre y dirección estaban bien...en fin, no había otra, estaba destinada para mi, asique la abri y encontré esto:


¡¡Ahí entendí todo!! Hacía bastante tiempo que me había anotado para participar del CHARM QUILT VIOLETA pero como ya habían pasado meses ni me acordaba.
Para las que no saben en qué consiste les cuento: Es una cadena en la que lo único que hay que enviar es 2 cuadrados de tela de 15 X 15 cm en tonos violeta (o morado como le dicen en algunos países).
Si todas las que se anotan siguen la cadena sin romperla nunca, cada una recibirá en total 72 cuadrados en diferentes estampados violeta y tendrá que hacer un mini quilt con ellos diseñándolo a su gusto, es decir, lo pueden coser enteros, cortarlos por la mitad, en triángulos, en cuadraditos, etc. Lo hacen como les guste, pero utilizando solo los 72 cuadrados que les llegaron de diferentes lugares del mundo.
Es lindísima la idea porque se imaginan que se reciben diseños diferentes de varios países y se puede armar un quilt internacional. Para mi va a ser una alegría y orgullo al verlo terminado y saber que esas telas son de otros países.
Miren que bonitas son las que me han enviado y todavía me faltan 70!! ¡¡que lindooo!!
A ver amigas...¿quién quiere sumarse a esta cadena? Necesito 4 amigas que deseen tener telitas tan lindas como éstas. Me escriben un mail dejando su dirección y yo les enviaré las primeras telas con las indicaciones y de allí en más solo tienen que esperar recibir cuadraditos y cuadraditos y cuadraditos...hasta llegar a 72. ¿Les gusta la idea? A ver...a ver...¿quién se suma?
Y hablando de envíos, me contó Maria Eliana, la amiga que me envió la remera para mascota, que en realidad no es para perro, ¡sino para gato! jaja. Y bue, lo que pasa es que yo siempre veo a los perros vestidos así y pensé que era para ellos.
La cosa es que ahora se la tengo que probar a algunos de los felinos que hay en casa. A Alejo ya sé que no le anda porque vieron lo gordo que es, imposible. Veremos con las "niñas" de la casa que son menuditas y mantienen la silueta.

Antes de irme les cuento que me floreció el otro cactus.


Este era el que estaba junto al que floreció anteriormente y que tenía los dos pimpollos rojos ya madurando para abrir ¿se acuerdan?


La verdad es que están preciosos, lástima que duran 3 días nada más, pero bueno, vale la pena porque son lindísimos.
Les dejo un beso enorme y volveré con un montón de trabajos que tengo para mostrarles.

10 comentarios:

Rocio dijo...

hola amiga!! que lindas telitas recibiste!!!! ara colmo violetas!!!!!!!!!!!! me encanta la idea pero ya estoy metida en varios inters... ni modo!
espero que te lleguen los 72! y ver como queda la manta terminada! que lindo!!!!
y tus cactus son super envidiables amiga!!!! yo tengo uno de esos que mide como 5 cm... pero nunca me dio una flor.... ufaaaaaa jeje
un beso grande
la chio

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!!!!
ME GUSTA MUCHO LA IDEA, PERO NO HAGO NADA CON TELA!!!SI TUVIERA UNA MAQUINA AL MENOS!Y BUENO, MAS ADELANTE PODRE HACER ALGO!
DIVINO EL CACTUS!!!
JEJEJ PARA GATO??? QUE ORIGINAL!!!
MUCHOS BESOTES AMIGA!QUE ANDES BIEN♥

Vanina dijo...

Hola Cari‼
Yo también me había anotado, pero recibí solo de dos amigas, si querés, intercambiamos entre nosotras.
Avisame cualquier cosa, besos‼

Nora dijo...

HOLA AMIGA, LAS FLORES DURAN 3 DIAS PERO LAS TUYAS SON INTERNACIONALES, QUE TAL???
ME GUSTA LA IDEA DE LAS TELITAS, YO TE AVISO CUANDO LAS TENGA....UN BESO

Daphne dijo...

Holitas Carina... en mi blogg te dejé un dulce regalo para que lo compartas con 5 amigas... Es super emocionante recibir al cartero no?, bueno aquí se fue la luz cuando estaba enviándote este mensaje y puede ser que lo recibas doble, perdonarás verdad?... Ahhhh y por cierto que hermoso florecieron tus cactus... es un jolgorio para la vista tremendo espectáculo...

Besitines

Daphne

luna dijo...

Hola, tu cactus esta muy lindo ;), y lo de las telitas como es???? me gustaria participar, besos.

visan22 dijo...

hola carina

te mande un mail espero que te animes y si no de todos modos me gusta visitar tu blog que cosas haces mujer

besitos

visan

THANIA dijo...

Hola, amiga

Lindo tus cactus,me gustaría saber lo de las telitas, si me puedes enviar la información te lo agradecería, por cierto las que te enviaron están preciosas. ciao

Yain dijo...

Cari me gustaria participar en lo de las telitas, aun se puede como hacer?
Besos y esta muy lindo tu blog, pase a visitarte!!!!

Anahi dijo...

hola: me presento, mi nombre es anahi morales y vivo en llavallol, lomas de zamora, bs as. soy coleccionista de cactus y hace poco comence a vender, por la gran cantidad de hijos q me estan dando mis fantasticas plantas. si te interesa conseguir alguno en especial, yo tengo mas de 200 variedades entre cactus y crasas. si te interesa mi telefono es 011-42985934 o mi celu 1154574402. saludos y felicitaciones por tus cactus. anahi