miércoles, 4 de noviembre de 2009

Colores desde Costa Rica

Yo no soy mamá (aunque mis mascotas piensan todo lo contrario) y por eso cuando se lanzó el intercambio "Los colores de mamá" del Club Arco Iris del cual soy participante, no me inscribí porque no me parecía correcto entrar "filtrada".
Cuando faltaban pocos días para que finalice la inscripción me di cuenta que si no participaba perdía la oportunidad de tener una nueva amiga en algún lugar del mundo y me anoté.
Y hoy estoy más que feliz porque gracias a mi decisión de último momento hoy tengo una nueva amiga y nada menos que en Costa Rica.
Su nombre es Orietta y miren todos los hermosos regalos que me ha enviado por el intercambio.


Los regalos principales eran una matrioska, una tarjeta confeccionada por nosotras y un corazón. Ella como es muy trabajadora y cariñosa me envió dos corazones, uno de tela y el otro tejido que es un sueño, tiene como tiras tejidas entrelazadas, precioso.
La tarjeta tiene gatitos por dentro y por fuera, ella pensó en todos los detalles y sabe que adoro los gatos.


Los regalos debían ser en el color favorito de la destinataria y como mi color es el rojo me envió aros y collares que son mi delirio, me quedé asombrada cuando los vi, miren lo que son...


¡Divínos! ¿no? Realmente me encantaron.
Y como si todo eso fuera poco también me envió sobres y papel con diseño para tarjetas, abalorios pequeñísimos con formas de gatitos, peces y mariposas, si vieran que bonitos son. Para mis trabajos recibí cuentas de color rojo para hacer bojouterie o adornar y cintas fantasía dorada y con lentejuelas rojas, especial para los trabajos navideños.
Como siempre pido recuerdos de los países de donde recibo, Orietta me envió 3 globos con escudo de su pais y los colores de la bandera de Costa Rica. También un imán con la imagen de una orquídea,la flor nacional de su tierra, muy bonita.
El detalle dulce está en unos bomboncitos de chocolate con forma de corazon, todo una paquetería.


Orietta, qué puedo decirte más que un GRACIAS enorme por todos los regalos que me hiciste.
Te agradezco que tuvieras en cuenta todo lo que me gusta, desde el color, hasta los materiales de trabajo y los accesorios.
Gracias por ser tan buena compañera de intercambio y en pocos días recibirás mis regalos que espero que te gusten tanto como a mi me han gustado los tuyos.
Un montón de besos parten hacia Costa Rica y son todos para mi nueva amiga Orietta.

6 comentarios:

Rocio dijo...

hola amiga!!!! ufffffff que si tenes hijos!!! un monton!!!! y si sumamos a tus ahijados que los atendes como si fueran tuyos... cuantos son! tenes un gran corazon de madre! sin dudas mereces estar dentro del inter!
y recibir tantas cositas lindas como estas!!!! que buenos regalos amiga!!! disfrutalos a todos!!!
un beso grande
la chio

Patricia dijo...

Que lindo Carina que te apuntaste sino mira de lo que te hubieses perdido ademas ser mama es algo de toda miujer y nadie puede quedar afuera menos vos
amiga que lindas cosas te mandaron y esos bomboncitos son riquisimos a mi me los mandaron de costa rica tambien otra amiga bloguera
bueno te dejo todo mi cariño espero que estes muy bien besos

sandra dijo...

Hola Carina como estas que bueno que estas de vuelta, soy tu amiga del Inter miniretaceria que organizo Vanina, cuentame que te gusta y que tipo de souvenir te gustaria ya que soy de Chile, estamos en contacto me hice tu seguidora y te invito a visitar mi blog, besos

Daiana dijo...

Hola Carina , te escribo porque Maria tu amiga del inter de navidad me dice que no sabe nada de ti ,porfavor ponte en contacto con ella para pasarse las direcciones , y tambien cuantame algo a mi de como vas y eso , besos y esperamos tu respuesta.

Mae dijo...

amiga¡¡¡ llegaron tus regalos, estan preciosos, en la noche tratare de publicar fotos...besos y muchas gracias...de verdad esta todo precioso.

Maria dijo...

Hola Carina
Soy Maria tu compañera del inter de navidad, espero podamos ponernos en contacto pronto.
Saludos