lunes, 16 de noviembre de 2009

Entre flores y manualidades


Adoro la navidad. Me encantan esos días donde todos nos llenamos de buenos deseos, de preparativos, de proyectos y por donde quiera que vayamos se ven adornos, colores, brillos, y esa magia que solo la navidad tiene.
Como no podía ser de otra manera, y teniendo en cuenta que me encantan los intercambios, me anoté en inters navideños y estoy comenzando a trabajar de a poquito en los regalos que enviaré.
Estos son algunos de los proyectos, les aclaro que están sin terminar, les faltan muchos detalles, solo les quería mostrar en que cosas nuevas ando.
Seguramente mis dos compañeras que me tocaron en los intercambios navideños se estarán preguntando ¿serán para mi? aaaahhhhhh......eso no lo sabrán hasta que llegue el paquete a sus casas. Pero como les dije, están sin terminar y son solo una ínfima parte de lo que les voy a enviar ¿Si Evelyn? ¿Sí Maria? Besos para las dos.
Cambiando de tema, les cuento que siguen floreciendo mis cactus. Estos pequeñines me han regalado una bellísimas florcitas rojas.


Si observan a la derecha, hay una flor a punto de abrir...


Y un par de días después...


Es una belleza, realmente, no se puede creer que un cactus tan pequeño dé una flor tan grande y hermosa.


Desconozco el nombre de este cactus (yo digo que parecen las orejas de Mickey Mouse). Lo encontramos en el campo, nunca lo habíamos visto y nos llamó la atención.
Trajimos varios y los enterramos en canteros y macetas y ya han comenzado a florecer.
Da una flor bien amarilla preciosa.


La única pena es que no florecen todas juntas, si no que cuando se cierra una comienza a abrirse la de al lado, pero bueno, jamás pensé que se iba a adaptar tan pronto y mucho menos que me iba a dar flores.


Parecen que los cactus me aman ¿verdad? esta primavera no han dejado de regalarme flores.
También han florecido los rosales, malvones, rayito de sol, a medida que les vaya sacando fotos les iré mostrando. Qué lindas son las plantas y las flores, !cómo me gusta la jardinería!
Bueno chikis, las anduve visitando, veo que todas andan muy atareadas como yo, algunas retrasadas en los inters igual que yo pero ya vamos poniéndonos al día de a poquito.
Les dejo un beso grandote para todas. Me voy a seguir trabajando.

9 comentarios:

leo dijo...

HOLA, PASABA A DESEARTE BUENA SEMANA Y ME ENCONTRE CON ESOS CACTUS PRECIOSOS, ADORO VERLOS.
Y ESE DEL CAMPO ESTA DIVINO, RECUERDO CUANDO VIVIA EN EL CAMPO, QUEDAN PRECIOSOS Y TENES RAZON SE ADAPTAN SIN PROBLEMAS.
BUENO TE DEJO UN BESOTE Y QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA

Rocio dijo...

hola amiga!!! que belleza tus cactus!!!!! te envidio!!!!!!!!!!!! los mios no me dan flores... sera que les falta sol??? capaz...
tus regalitos para navidad estan divinos!!!!
amiga pasa por mi blog... hay algo para vos!
un besito
la chio

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA HOLA!!
QUE LINDO ES VOLVER A PASAR POR AQUI!
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS AMIGA!
ES HERMOSO LO QUE COMPARTES!!
ADORAS MUCHO LOS CACTUS!!!QUE BELLEZA!!!SABES PORQUE FLORECEN???PORQUE LES DAS MUCHO CARIÑO!!!!
BESOTES AMIGA♥

Patricia dijo...

Hola amiga que lindo esta tu jardin esos cactus sique que te quieren verdad no para de florecer
bueno amiga que tengas una bella semana y yo tambien amo la navidad es super bella
besos

Maria dijo...

hola Carina
En esta semana iré subiendo mis regalos. Desde ya que estoy muy ansiosa por tener los tuyos.
Haces muy lindas cosas!
El cactus es precioso y la flor es de una belleza que no vi antes.
Besos

Ana dijo...

Hola carina para participar en el concurso tienes que cumplir las condiciones que pongo en el blog asi que por favor si quieres las puedes leer y cuando esten cumplidas con mucho gusto te apunto un abrazo

Carina dijo...

Hola Carina,me fascinan tus cactus.A mí también me gustan los cactus y las plantas crasas,tienen ese toque exótico que las hace tan especiales!!
Saludos!
Carina.

El Costurero de Manoli dijo...

Hola, soy Manoli, que bonito es tu blog, me ha encantado las fotos de los cactus son son preciosos, a mi me encantan las plantas, yo en mi blog he abierto un apartado recientemente sobre las plantas, te invito a que entres en mi blog.Un beso Manoli.

Maktub dijo...

hola buenas noches, mi nombre es patricia, soy de Veracruz, Ver. México, el cactus que tu llamas orejas de Mickey Mouse es una Nopalera, le llaman nopal aquí en México, las hojas grandes se comen cocidas en ensalada y saben riquisimas, y las bolitas que les salen en la hoja son tunas, o xoconostle, encima de esas tunas les crece la flor, que es la que adorna tu nopalera.