viernes, 13 de noviembre de 2009

Regalos desde San Diego

Otra vez tengo problemas. No puedo entrar a mi blog a hacer un post, ni a leer los comentarios que me dejan y tampoco puedo dejar comentarios en otros blogs. Me pasó hace poco tiempo ¿se acuerdan? y de un día para otro se arregló solo.Espero que esta vez ocurra lo mismo.
Pido disculpas a todas las amigas que me dejan comentarios.Chicas paso por sus blogs pero no puedo escribirles nada, lo que sí hago es deleitarme con todas las cosas lindas que hacen y cuentan.
Ahora les estoy escribiendo desde la pc de mi trabajo, desde aquí sí puedo entrar a mi blog (no sé por qué) y como es viernes y hasta el lunes no podré volver a escribirles decidí pasar primero a contarles este incoveniente y en segundo lugar a contarles que recibí otro paquete lleno de regalos preciosos.
El envío es de mi amiga Stephanie, ella vive en Estados Unidos y somos compañeras del intercambio "Sabores del mundo".
Dentro de la caja proveniente de San Diego, California, encontré todos estos regalos:


La idea principal del intercambio era enviar especias típicas de nuestro país, las que más se usan en el lugar en el que vivimos.
Steph, me envió chile y paprika, bien típico de su lugar ¿verdad? También adjuntó elementos de cocina que como me voy a comprar una casa me vienen re bien (ya voy guardando!!)como abrelatas,destapador de botellas para no hacer fuerza con las tapitas, reloj para cocinar con forma de frutilla que es una preciosura total.Y de las manos de Stephanie llegó este trabajito que ya tiene varias opciones de uso según quienes lo vieron: me dijeron que lo deje exclusivamente para servilletas, luego alguien dijo"no, usalo para agarradera que es gordita y no te vas a quemar" y otra persona dijo"nooo, colgala en la cocina de adorno que está divína", en fin...ya veremos.


No se olvidó que me pone loquita la bijouterie y miren lo que me envió:


Precioso y muy delicado, les encantó a todos quienes se los mostré.
También recibí caramelos en unas latitas divínas que más adelante (cuando termine con los caramelos,jaja) usaré para guardar mis pequeños objetos de manualidades.
Y hablando de manualidades, venían dos madejas de lana roja muy linda, un anotador con lápiz y su estuche para poder tenerlo siempre a mano, un llavero con láser (súper moderno) y un sobre con sales con aroma a lavanda que cuando abrí la caja me inundó y lo primero que dije fue "qué ricoooo" jaja.


Querida Steph, divíno todo lo que me mandaste y cuando recibas mis paquetes espero que te gusten tanto como me gustó el tuyo.
Gracias de todo corazón, estoy muy contenta de tener una amiga en ese lugarcito de la tierra.Un beso enorme amiga y ya estoy terminando lo tuyo.

Les cuento, siguiendo con Steph, que ella salió sorteada como mi compañera de inter dos veces seguidas en la misma semana para dos intercambios diferentes. O sea...teníamos que ser amigas sí o sí, jaja!!. Por eso es que le puse "mis paquetes", dado que nos pusimos de acuerdo para que yo haga un solo envío con los dos inter. Esas casualidades de la vida...
Bueno mis queridas amigas, sigo trabajando como siempre en mis cositas, en los regalos para los inter, con mis mascotas y con otras tareas muy gratificantes para mi como lo es ayudar a quienes lo necesiten.
Y hablando de eso...¿ya colaboraron con sus manos para la campaña manos? Entre todos tenemos que lograr que se apruebe la ley celíaca. Solo se necesitan manos solidarias, ¿puedo contar con ustedes?
Les mando muchos besos a todas y que tengan un muy feliz fin de semana.

2 comentarios:

VANE dijo...

Hay Cari la verdad es que me olvidaba de venir, perdón, besos!!

Rocio dijo...

hola amiga!! que lindos regalos!!! y si esta buenisimo hacer inters con amigas de lugares lejanos!! con otra cultura y sabores distintos!!!
que raro el problema de tu compu!! es que es revelde!!! sera que quiere una nueva compañera en casa??? jeje
bueno amiga espero que pronto soluciones el prblema de la pc...
te dejo un beso grande
la chio