miércoles, 18 de noviembre de 2009

Tengo una amiga española

¡¡Si, si!! Mi primera amiga de la madre patria.
No sé si recuerdan que hace días atrás les comenté que había un paquete para mi en la aduana. Yo desconocía totalmente de quien era, ya sabía quienes eran mis compañeras de los intercambios y por eso me preguntaba qué podría ser.
Claro, me había olvidado de un inter: "Colores de la primavera" que era con amiga secreta ¿y quién era esa amiga? ¡¡Maria josé de España!!
Ella nació en Zaragoza, pero vive en Alcossebre, un lugar muy lindo que pude ver a través de la imagen que me envió.
Ni se imaginan la sorpresa cuando me llegó el paquete...


39 días viajó desde España hasta llegar a mi casa pero valió la pena porque estoy refeliz de tener una nueva amiga en otro continente y miren todo lo que había dentro de la caja.


El inter era obviamente primaveral,por eso me envió unos tatoos divínos con mariposas, flores y llenos de brillitos, y paquetes de semillas para llenar mi jardín de flores ¡¡con lo que me gustan las plantas y flores!!


Para mis trabajos: servilletas con unos diseños preciosos,tres tubitos con abalorios pequeñísimos,puntilla de algodón, un set de agujas para tejer al crochet (que me vienen rebien porque aca no consigo) y dos ovillos de hilo de algodón en unos tonos matizados que son un sueño.


Como regalitos especiales me envió un sol bordado para que yo lo rellene con lo que quiera, una carterita que tejió para mi que ya ven en la foto lo bonita que es,un juego de collar y aros que venia dentro de una bolsita muy delicada,sobrecitos con té de cereza (no sabía que existía),un broche flor, un imán con la foto de la ciudad de Alcossebre (que lindo lugar, dan ganas de conocerlo), y la frutilla del postre: un frasco de agua de rosas con un aroma increíble.Me contó María José que este producto se elabora en Zaragoza, su ciudad de nacimiento y ella me lo ha enviado como un hermoso presente.


Gracias Maijo por tu carta tan cariñosa, fue toda una sorpresa para mi recibir tus regalos, conocer el nombre de mi amiga secreta que jamás hubiera imaginado que fuera de tan lejos.
Me ha encantado todo lo que me enviaste, pero mucho más el saber que ahora tengo una nueva amiga con quien poder compartir todo lo que nos gusta.
Te envío todo mi cariño desde Buenos Aires y aunque nos separe una gran distancia no dudo en que podremos cultivar una linda amistad entre las dos. Un beso grande

26 comentarios:

Patricia dijo...

Que lindas cosas que te preparo tu amiga secreta me imagino la emocion bueno vos lo mereces asique ahora a plantar todas esas semillitas y llenar tu jardin de mas flores
besos

El RiNcOn De SaNi dijo...

QUE LINDOOOOOOOO!!!CUANTAS COSAS BELLAS!!
QUE LO DISFRUTES MUCHO!!
ESTOS REGALITOS NOS LLENAN EL ALMA!!
BESOS AMIGA♥

Rocio dijo...

hola amiga!!! que lindos regalos!!! me encantaron!!! que consentida te tienen en tus inters!!!
disfruta mucho de todo!! y contanos que tal el te de cerezas que yo tampoco probe nunca!
un beso!!!
la chio

Mane dijo...

Gracias por visitarme y dejarme tus comentarios :)

Me encantó tu blog, tus trabajitos y también tus plantitas !!

Ya me he hecho seguidora y estaré pasando seguido por aquí... espero que nos sigamos leyendo...

Un abrazo,

Mane

Daiana dijo...

Hola Carino ,te felicito por los regalos que recibiste, ahora mismo te enlazo aunque no se si son los regalos de mi inter supongo que abra parte de los dos , besossssssss

Stephanie S dijo...

Hola Cari estan muy hermosos los regalos

Te felicito...

MI RINCON dijo...

hola amiga que lindas cosas te regalaron y lo mas importante poder hacer lindas amistades
cariños
jessica

Evelyn dijo...

Hola Cari, felicidades por tus regalos. Yo también conocí a Maijo a través de un inter, el de Titi de la hora del té. Y yo... como ya te dije, tengo un pálpito, sé que tú eres mi compi del inter colores de la primavera... y estoy esperando tu regalo. Ay!! Qué nervios!!

GABY dijo...

Felicidades!!!Es hermoso recibir un regalito por un inter.Yo participe hace muy poquito de uno por primera vexy fue emosionante cuando recibi mi regalito.
buen finde.GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Evelyn dijo...

Una no, ya tienes dos amigas en España. Algo me decía que tú eras mi As en este inter. No sé el porqué, me imagino que este embarazo me ha dado más intuición. Ya he publicado las fotos de tu regalo en mi blog. Gracias gracias gracias, me ha gustado todo muchísimo, pero el movil de mariposas y flores... me he encantado. Besos y muchas gracias amiga.

ANDREA dijo...

muy lindo todo me encanto se paso Majio te mando un abrazo

Maijo dijo...

Hola cariño, me alegro mucho que te guste todo mucho. No veas lo nerviosa que estaba por que no sabia si lo habias recibido o no. Estube en casa de mis papas y ellos no tienen internet, tampoco pude conectarme pues iva de casa de mis papas al hospital y no tenia tiempo para nada mas. Cuidate mucho y disfruta de todos los pequeños detalles que nos da la vida dia a dia.
Muchos besitos

Patricia dijo...

Hola carina como estas aca hace un calor insoportable no da ganas de nada asique me sente en la compu a visitar amigas y bueno aca estoy dejandote mi cariño
besos

Ana dijo...

hola preciosa pasate por mi blog de manualidades paso a paso hay algo para ti cun cariñoso abrazo

sandra dijo...

Hola amiga como estas te cuento hace una semana se fue tu regalito a argentina se demora cerca de 12 dias, ya queda poco para que lo recibas, besos y estaremos en contacto

Rocio dijo...

hola amiga!! queria saber de vos!! en que andas???
no te olvides de enviarme el mail para mandarte tu premio!!!
un beso grande!!
la chio

^A^ngel dijo...

Hola Cari que lindo todo!! cuantos regalitos...Que los disfrutes mucho... Es muy lindo ver con cuanta emocion todas recibimos los paquetes que vienen de nuestras amigas...

Besos y que tengas una linda semana,

^A^ngel

Evelyn Daihana dijo...

Feliz Cumple Carina!!!! Espero que hoy recibas los regalitos del inter de navidad!! Lo envié de tal forma que llegase sino en el dia, cerca de tu cumple, para que puedas disfrutar de todo!!
Muchas felicidades y que cumplas muchos años más!!
Besos desde Paraguay!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA CARINA!! MIL FELICIDADES POR TU CUMPLE!!! NUNCA ES TARDE PARA RECIBIR BENDICIONES DE AMOR, FELICIDAD SALUD, ESPERANZAS, FE, ILUSIONES, PERSEVERANCIA Y SOBRE TODO SABIDURÍAAA!!! UN ABRAZO DESDE VENEZUELA. TE INVITO A PARTICIPAR EN MI SORTEO. VISITAME!! EN MI BLOG VERÁS PARTE DE MIS CREACIONES NAVIDEÑAS. BESITOS Y UN FUERTE ABRAZO! MARISELA:)

Patricia dijo...

Amiga Feliz cumple !!!!! estas desaparecida manda a tus secretarios a contarnos de vos se te extraña bueno espero estes bien y solo atareada unbeso grande

DnNnysha dijo...

Hola, Carina! Paso a felicitarte(un poco tarde) por tu cumpleaños! Espero lo hayas pasado lindo-lindo! Muchas bendiciones! Abrazos para ti!!

Ana dijo...

Hola carina me alegro que te llegara el regalo y te gustara.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||......
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

iBizLog dijo...

Les recomiendo para ofrecer sus productos utilicen gratis iBizLog, es muy simple y completo. http://ibizlog.com

GABY dijo...

Hola Cari!!! pase a saludarte y desearte lo mejor.
En mi blog hay un saludito para todas mis amigas más extenso,cuando puedas pasa a verlo.

Deseo que la paz llene tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.Feliz navidad!!! y Feliz Año Nuevo!!
GABY_MANJITOSDEIDEAS.

Patricia dijo...

___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*

Amiga te deseo que pases unas hermosas fiestas estoy un poco preocupada por que no se nada de vos hace un tiempo
espero este todo bien y no dudes en escribirme si necesitas algo aunque sea en la distancia espero poder ayudarte
besos amiga felicidades

VANE dijo...

Felices Fiestas!!!!!!!!