lunes, 2 de noviembre de 2009

Trabajando


Asi me encuentro desde hace varios dias. Estoy a mil con los inter porque son varios y estoy muy retrasada, creo que a todas nos pasa lo mismo.
De a poco voy terminando y enviando paquetes, la pena es que tardan varios dias en llegar porque algunos van lejos, pero bueno, al menos mis amigas de los inter saben que ya les envié.
Yo trabajo mucho para los intercambios, me gusta enviar cosas realizadas por mi porque esa es la idea, que las amigas reciban regalos preparados por nuestras manos, allí se demuestra el cariño y dedicación que ponemos en la amistad que está comenzando.
Hoy les traje algunas fotos de regalitos que preparé, ya todos están en manos de sus nuevas dueñas de modo que puedo mostrarlos.

Alfileteros, portatijera y costurerito para la cartera.




Tejidos: cuellito, monederito y perfumero con jabones.




Macetas con craquelado y decoupage, y decoradas con lanas.




Mis famosas cajas, jaja. Todas quieren una. asique siempre va alguna en los paquetes. Aquí en los temas o colores preferidos de mis amigas, como por ejemplo los girasoles y Sarah Kay.



Portabandejas, CD`s decorados y mini cuadritos en paño lenci.



Hay muchos más que les seguiré mostrando mañana, porque tardan mucho en subirse las fotos y se hace muy lento.
Hace unos días leí en dos blog que decían que ya no participaban en intercambios porque no podían comprar cosas para enviar y les salía muy caro. Quiero decirles que con voluntad se pueden enviar cosas muy lindas, en mi último paquete envié 13 regalos y 9 fueron hechos por mi, el resto eran cosas que deben comprarse como hilos, telas, cintas, etc, pero generalmente los regalos los hago yo, y me encanta hacerlos y enviarles a mis nuevas amigas cosas hechas con todo mi cariño. No discuto el costo de las cosas y del envío en el correo, pero vuelvo a decirles que con trabajo, ganas y mucho cariño por nuestra amiga se pueden hacer regalos muy lindos.
Bueno,las dejo por hoy, les envío muchos besos a todas y volveré con más fotos de mis trabajos. Gracias por todos los mensajes, serán respondidos en sus casitas porque siempre las visito a todas. Las quiero mucho.

8 comentarios:

Vanina dijo...

Epa‼ Trabajaste como loca‼
Todo herrrrrrrrrrrrmoso‼
Un beso grande‼

leo dijo...

Hola!!!
tengo la dicha de tener trabajitos tuyos, son divinos. Se re nota el maor y la dedicación que pones en ellos.
Ademas es una gran verdad lo que decis sobre los inter, con amor se pueden hacer cosas hermosos, y vos a eso le sumas la creatividad que tenes y es un combo perfecto.
Besos y para que no pesen tanto las fotos reducilas en Paint. Besos y buena semana

ANDREA dijo...

a full con los regalos estan muy lindos cuidate

Rocio dijo...

hola amiga! que lindos regalos preparas para tus amigas! estan bueisimos! y si hay que pones mas echo por una y no tanto comprado! yo tambien solo compro el material que usan para sus manualidades! el resto es todito echo por mi!
lo que me cuesta pagar son los envios... a eso no hay forma de esquivarle!
te dejo un beso grande
la chio

Evelyn Daihana dijo...

Que lindos trabajos amiga!!! Esos cuadritos en pañolenci me encantan!! Yo estoy entusiasmadisima preparandote los regalitos del Inter Esperando a Papá Noel!!! Espero que te guste porque todo lo estoy haciendo con muchisimo cariño!!
Besotes amiga y Felíz Semana!!

Patricia dijo...

Hola Carina si tienes mucha razon y yo soy de las que me gusta mandar cosas hecha por mi pero lo que mata son los envios quizas uno no pero dos o tres por mes se complica jeje jpero bueno ojala la situacion economica mejore para todos
besos y que lindas cosas que estas haciendo yo me muero de ansiedad jejeje besos a tus ayudantes

Maria dijo...

Hola Carina
Yo soy tu compañera en el inter.
Vine a conocer tu blog y me gustaron mucho todos tus trabajos.
Espero poder ponernos en contacto a la brevedad para ponernos de acuerdo.
Saludos

sliv dijo...

Un trabajo estupendo y hecho con mucho cariño.Felicidades!!!
Las macetas y los marcos son una monada.