martes, 29 de diciembre de 2009

A mis queridas amigas


A horas de finalizar el año quiero darles las gracias por todo lo que me han brindado durante el transcurso del mismo.
Son muchos los buenos momentos que he vivido junto a ustedes, las cosas lindas que aprendí en sus blogs y las amigas que gané.
Quiero que sepan que son muy importantes en mi vida, porque no solo me han acompañado en los dias alegres, si no también cuando me embargaba la tristeza.
Les deseo con todo mi corazón que el año 2010 sea maravilloso para todas, que puedan llevar a cabo sus proyectos, que viajen a todos los lugares que sueñan conocer, que aprendan todo lo que desean, que se puedan comprar la casa nueva, que terminen sus estudios,que se compren el auto, que encuentren al amor de su vida, que sus sueños sean una hermosa realidad.
Pido a Dios que las bendiga con mucha salud, trabajo, bienestar y que el amor esté presente en cada uno de los actos de sus días.
Tal vez no alcance con un GRACIAS por todo lo que me han brindado en estos meses, pero las llevo en mi corazón y deseo que todas sean inmensamente felices.
Las quiero mucho, mucho, mucho.
Gracias por estar en mi vida.

8 comentarios:

Patricia dijo...

Hola Carinaque bueno saber de vos la verdad estaba un poco preocupada bueno te deseo el mejor comienzo de año y espero que todos tus deseos se cumplan
un abrazo

Evelyn dijo...

Hola amiga de inter, ya me tenías preocupada tanto tiempo sin dar señales de vida. Felices últimos días de año y feliz entrada de año. Besos.

Rocio dijo...

hola amiga!!!!! que lindo que apareciste!!! ya anda internet en tu zona???
bueno te seguiremos esperenado sino...
que hermosas palabras nos dedicaste!!!!
te deseo lo mismo a vos y mucho mas!
amiga que seas muy pero muy feliz!!!!!!!!!!!!
un besototototote y un abrazototote
feliz año nuevo!!!
la chio

Maria dijo...

Muchas gracias por los regalitos!!!
Muy feliz año nuevo!!!! y que el 2010 se realicen todos tus proyectos y tus sueños (y que tengas internet).
Besos

Carina dijo...

Hola Carina,vuelvo a visitarte.Te dejé un comentario en la entrada del 20/6 "Mi pequeña familia".Tenemos tanto en común!!Pasate por mi blog y fijate en mi album de fotos donde encontrarás a los dobles de Nazarena,Alejo y Lucio y Lorenzo, jajaja.Me encanta conocer personas que sientan un amor tan grande por los animales, como el que yo siento por mis "Peluditos" y "Plumíferos", como yo los llamo.Son mi vida y me llenan de felicidad, es algo indescriptible,bue, creo que vos me entendés!!
Te deseo que pases un muy feliz año nuevo y que todos tus proyectos y anhelos puedan concretarse.Un beso, tocaya!
Visitame en http://migatitatejedora.blogspot.com

Maijo dijo...

Querida Carina, gracias por todos tus buenos deseos, espero que para ti tambien sean buenisimos tiempos los que estan por venir, y sobre todo te doy las gracias por que al realizar mi inventario anual te encuentro dentro de mis amistades mas queridas. Te deseo un Feliz Año Nuevo lleno de alegrias y felicidad... Muchos besitos y cuidate mucho

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!
QUE LINDA FOTO!!
TAMBUIEN QUIERO SALUDARTE Y DESEARTE UN BUEN AÑO NUEVO, MIS MEJORES DESEOS PARA VOS Y TU FAMILIA.
bESOTES♥

leo dijo...

Hola, feliz añoooooooooooo, espero te encuentres super bien, feliz con los tuyos y con muchos proyectos.
En mi blog te deje una declaracion de afecto. Besos miles