lunes, 26 de octubre de 2009

De regreso


Hola mis queridas amigas, aqui estoy de regreso en mi mundo de colores. Luego de varios días feos, sintiéndome mal, pero gracias a Dios, ya estoy recuperada y con muchas cosas para mostrar, contar y hacer.
Se imaginan que el tiempo que estuve en cama sin poder moverme casi, miraba el techo y pensaba en todo lo que tenía que hacer y lo que había dejado por la mitad, entre ello, los intercambios.
Pido mil disculpas a todas las amigas que están a la espera de mis envíos, ya salen en esta semana (uno salió hoy) asique quedense todas tranquilas que todo les llegará, como digo siempre, nunca nadie quedará esperando un regalo mio, de eso pueden estar muy seguras.
¿Anduvieron mis hijos por aqui? jaja, yo los escuchaba desde la cama, Lorenzo gritaba (lo hace cada vez que pasa unos de mis gatos cerca de él) y Lucio le decía "callate la boca...callate la boca..." jaja, son terribles!! de lo mal que me sentía me reía sola de solo escucharlos, parecía que sabían que yo quería silencio.
La buena noticia fue que en esos días recibí el paquete de Patricia por el "Intercambio de Color Escolar" organizado por nuestra amiga Yain y no saben la alegría que me dio recibirlo porque cuando una está asi estas sorpresas te levantan el ánimo. Y vaya si lo hizo, miren todo lo que recibí:


Cuando supimos que éramos compañeras del inter enseguida nos pusimos en contacto y quisimos saber qué quería recibir una de la otra y yo le pedí esta corona con pajaritos Tilda que había visto en su blog, miren lo que es...


Muero de amor por estos pajaritos y Patri tuvo la delicadeza de hacerlos en tonos rojo, que es mi preferido, realmente están divínos.
También acordamos enviar algo de Sarah Kay porque las dos amamos a Sarah, y ella me hizo este mini tapiz con Sarah bordada en redwork y telas en tonos rojos, estuvo en todo Patricia. ¿no es precioso?


Estos son los regalos que identificaban al inter, la idea era intercambiar útiles escolares que en "nuestra época" no había,jaja, como gomas con dibujitos, lapiceras con muñecos, papeles con diseños, lápices con brillitos, etc. Es tan lindo ir a la escuela hoy en día...


Fijense la delicadeza de enviarme todos los útiles dentro de un portalápices decorado al estilo Tilda (que también nos gusta a las dos)y también un cuaderno y señalador a juego, me encantó y...no lo quiero usar!! jaja, me da pena.
Lo mismo ocurre con los papeles que diseño con flores, Tilda y Sarah. Y me encanta la tijera con formitas, a mi que me gusta tanto hacer tarjetas con scrap me viene re bien.
Bueno, que decirte amiga Patricia, muchas gracias por todo y por el trabajo para realizar los regalos, te puedo asegurar que me has hecho muy feliz y estoy encantada de tener una nueva amiga y nada menos que en mi país y en esa provincia tan hermosa como lo es Mendoza. Muy pronto recibirás todo lo que estoy preparando para vos y sé que te va a gustar porque va hecho con mucho cariño y si me gusta a mi...seguro que a vos también, jaja, tenemos los mismos gustos!! Gracias por todo amiga!!

Y hablando de intercambios...
ATENCION: amiga secreta de España, que no sé tu nombre pero pronto lo sabré. Hace unos días me informaron del correo que hay un paquete proveniente de tu país en la aduana de Buenos Aires esperando por mi. Ya hice todos los trámites correspondientes para que me lo envíen, me dijeron que tardará de 15 a 20 días en llegar a mi ciudad.
Solo quería avisarte para que te quedes tranquila, tu envío ya está en Buenos Aires, solo falta que la aduana lo entregue al correo para que me llegue.

ATENCION: amigas que dejaron mensajes para sumarse al intercambio de telas violetas/lilas. Ellas son NORA, LUNA, THANIA y CAMILA. Chicas, envíenme un mail con sus direcciones a carinaa712@hotmail.com así les puedo mandar las telas y el reglamento. Necesito las direcciones de sus casas para poder hacerles el envío.

Y bueno, durante años hice muchísimas manualidades, algunas quedaron en casa, otras las regalé y nunca se me dio por sacarles fotos, creo que a todas nos pasó.
El tema es que ahora desde que tengo el blog me he tenido que ir acostumbrando a sacarle fotos a todo para poder mostrarles, jaja. Asique cada cosita que voy terminando...click...fotito para el blog, jaja.
Como habrán podido observar en la columna izquierda del blog, estoy en varios inter y en todos estoy pasada de fecha con el envío, pero el hombre propone y Dios dispone, se me complicó con la salud y tuve que dejar todo parado por muchos días. Ni se imaginan como estoy, vuelan mis manos para poder terminar los regalos, asique tengo muchas cosas para mostrarles, y además hay nuevas flores en mi jardín y hay un tercer cactus como los que ya conocen que parece que él también me va a regalar una flor blanca.

Amiguitas, escribi mucho pero es que las extrañé un montón, gracias de todo corazón por sus mensajes tan cariñosos, me siento muy feliz de tenerlas a todas como amigas, realmente una de las mejores cosas que me han pasado este año ha sido tener mi blog porque gracias a él he conocido mujeres maravillosas como lo son ustedes. Gracias por pasar a visitarme por mi casita virtual, las quiero mucho, mucho, mucho. Un beso enorme para todas.

lunes, 19 de octubre de 2009

Noticias de mami


¡Hola! Somos Lucio y Lorenzo.
Hoy vinimos nosotros porque mami hace varios días que está enferma, tiene un fuerte resfrío, le duele mucho el cuerpo y la cabeza y está muy congestionada. Es por eso que no han tenido noticias de ella en estos últimos días.
Nos pidió que les digamos que agradece todos los mensajes que le dejan, y que pide mil disculpas a todas las amigas a quien debía enviarle en esta semana los regalos de los intercambios.
Nosotros como la vemos tan mal "intentamos" portarnos bien.
Como los dias están tan lindos nos vamos a jugar al patio, a comer girasol y tratamos de no hablar mucho porque a mamita le duele la cabeza.
Bueno, solo vinimos a dejarles noticias de mami. Ella les manda un beso enorme a todas y pronto va a volver. (Qué lindo es meter las patitas entre estas teclas eh!)
¡¡Chau amigas de mami!!

Lucio y Lorenzo

sábado, 10 de octubre de 2009

A ver ...¿Quién se suma?

Vaya sorpresa que me llevé ayer cuando en el trabajo entró el cartero y me dejó una carta proveniente de España. Le dí varias vueltas al sobre, miraba la estampilla española, la carta que había sido pagada en Euros,mi nombre y dirección estaban bien...en fin, no había otra, estaba destinada para mi, asique la abri y encontré esto:


¡¡Ahí entendí todo!! Hacía bastante tiempo que me había anotado para participar del CHARM QUILT VIOLETA pero como ya habían pasado meses ni me acordaba.
Para las que no saben en qué consiste les cuento: Es una cadena en la que lo único que hay que enviar es 2 cuadrados de tela de 15 X 15 cm en tonos violeta (o morado como le dicen en algunos países).
Si todas las que se anotan siguen la cadena sin romperla nunca, cada una recibirá en total 72 cuadrados en diferentes estampados violeta y tendrá que hacer un mini quilt con ellos diseñándolo a su gusto, es decir, lo pueden coser enteros, cortarlos por la mitad, en triángulos, en cuadraditos, etc. Lo hacen como les guste, pero utilizando solo los 72 cuadrados que les llegaron de diferentes lugares del mundo.
Es lindísima la idea porque se imaginan que se reciben diseños diferentes de varios países y se puede armar un quilt internacional. Para mi va a ser una alegría y orgullo al verlo terminado y saber que esas telas son de otros países.
Miren que bonitas son las que me han enviado y todavía me faltan 70!! ¡¡que lindooo!!
A ver amigas...¿quién quiere sumarse a esta cadena? Necesito 4 amigas que deseen tener telitas tan lindas como éstas. Me escriben un mail dejando su dirección y yo les enviaré las primeras telas con las indicaciones y de allí en más solo tienen que esperar recibir cuadraditos y cuadraditos y cuadraditos...hasta llegar a 72. ¿Les gusta la idea? A ver...a ver...¿quién se suma?
Y hablando de envíos, me contó Maria Eliana, la amiga que me envió la remera para mascota, que en realidad no es para perro, ¡sino para gato! jaja. Y bue, lo que pasa es que yo siempre veo a los perros vestidos así y pensé que era para ellos.
La cosa es que ahora se la tengo que probar a algunos de los felinos que hay en casa. A Alejo ya sé que no le anda porque vieron lo gordo que es, imposible. Veremos con las "niñas" de la casa que son menuditas y mantienen la silueta.

Antes de irme les cuento que me floreció el otro cactus.


Este era el que estaba junto al que floreció anteriormente y que tenía los dos pimpollos rojos ya madurando para abrir ¿se acuerdan?


La verdad es que están preciosos, lástima que duran 3 días nada más, pero bueno, vale la pena porque son lindísimos.
Les dejo un beso enorme y volveré con un montón de trabajos que tengo para mostrarles.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Llegaron regalos...


Desde Chile han llegado los regalos que me envía mi amiga Maria Eliana. Son por el intercambio de la primavera y están muy lindos.Miren todas las cositas que me envió: había que realizar algo con flores y ella me hizo la bolsa para el pan con flores pintadas y una tetera divína, llena de colores y flores que me ha encantado, es hermosa para colgarla en la cocina.


Para mis trabajos me envió agujas, un patito alfiletero re simpático con sus correspondientes alfileres y botoncitos que son frutillitas, manitos con caritas y huesitos, me han encantado, están preciosos.
También recibí una crucecita con cuentas de colores en una bolsita muy delicada y ustedes se preguntarán qué es eso azul y rojo que se ve.
Como es mi costumbre, cada vez que tengo un inter con alguna amiga del exterior siempre le pido algún recuerdo de su país y Maria Eliana cumplió, obviamente. Me envío un llavero (está precioso y me da pena usarlo), un monederito con pingüinitos bordados que me en-can-tó y una remerita muy especial...


Sí!Es para mascotas y tiene los colores de la bandera de Chile con su respectiva estrella, está espectacular, me causó tanta gracia cuando la vi, me ha fascinado ¿verdad que está divína? Qué pena que no tengo perro...pero se la voy a poner a alguno de peluche, jaja, alguien la va a lucir, eso seguro.
Gracias amiga, me gustaron un montón tus regalos, es un placer compartir este intercambio con vos y yo ya tengo todo listo para enviarte, solo me falta escribir la cartita porque yo no me voy a olvidar eh! jaja!
Un beso enorme amiga y gracias por todo.