jueves, 28 de enero de 2010

Ausencia

Por varios días voy a estar ausente.
Mi abuelita ha iniciado su viaje para reencontrarse con el abuelo que la está esperando en algún rinconcito del cielo, para verla y abrazarla después de 15 años de separación desde que él partió.
Se ha ido una de las personas que más me ha amado en la vida.
Yo soy la nieta mayor, la consentida, la tan querida por ella y para serles sincera, estoy destruida.
En pocas horas comienzan mis vacaciones y esos días de descanso, sin obligaciones de horarios ni tareas, me servirán para lograr la calma y la resignación.
Quienes hayan pasado por esta situación sabrán comprender mi enorme tristeza.
Gracias y hasta pronto.

18 comentarios:

Nora dijo...

Hola preciosa, claro que se lo que es, pero no te preocupes, Dios desde siempre supo que tendríamos que pasar por cosas como estas, y prometió darnos la paz que sobrepasa todo entendimiento...es por eso que a veces nos sorprendemos de las cosas a las que podemos sobrevivir...y nos damos cuenta...que todo ha pasado.
Yo siempre pensé que cuando mi mamá ya no estuviera, me iba a morir de llorar...pero no fué así...todo pasó y supe que Dios estaba ahí conmigo...dándome lo que había prometido...Un abrazo grande y disfruta tus días.

SOFIASOL dijo...

Hola, espero que lo superes. Yo perdi a mi abuela hace poco y realmente cada dia la recuerdo y esta conmigo, en mucas cosas. Lo vas a lograr, ella va a acompñarte por siempre.Estamos cerca!

Carina dijo...

Hola Tocaya,lamento mucho tu pérdida pero qué se le va a hacer...es la ley de la vida,pero ya sé que cuesta superar la pérdida de alguien tan amado;uno nunca está preparado para ello.El único abuelo que conocí fue el papá de mi mamá, y en su lecho de muerte, cuando yo tenía apenas 2 años pero su imagen me quedó grabada para siempre.Hace poco se fue mi querido papá y todavía no lo puedo creer, me parece que estuviera en uno de sus viajes por Mendoza y que cualquier día de estos lo veré otra vez.Solo me da consuelo el pensar que ahora está bien,sin sufrimiento ni dolor, en paz y cuidándome desde el cielo o como quiera que se llame ese lugar adonde iremos tambien algún día.Te mando un besote y fuerza!!Pensá que ella querría verte bien y pensá que te seguirá cuidando...

Daphne dijo...

Holitas querida Carina, en la distancia recibe mi caluroso abrazo... mi corazón te acompaña en este duro camino, porque hace 11 aos perdí a mi madrecita... sin embargo al poco tiempo de su partida entendí que ella seguía viva en mi, en mi corazón y en mi memoria... y es justamente en esos bellos recuerdos que tu corazón hallara el alivio y la tranquilidad que necesita para continuar en este camino esparciendo la semilla que ella sembró en tu corazón...

Abrazos y hasta pronto\
Daphne

Soy Pichichita dijo...

Dicen que la vida es aprender a decir "hola y adios" ¡pero que difícil es quedarse en el andén y verlos partir!
te mando un gran abraso de oso, mi cariño va en él,sólo puedo decirte ¡¡FUERZA!! nadie muere si los mantienes en el recuerdo y si ese recuerdo va con una sonrisa.
UN GRAN BESO...GRACIELA (y pichichita)

Evelyn dijo...

Lo siento muchísimo, pero así es la vida, a los que nos quedamos nos toca despedirnos y sufrir su ausencia. Pero el tiempo todo lo cura y todo lo pone en su sitio. Mil besos.

Patricia dijo...

Hola amiga lo siento mucho y por supuesto entiendo por lo que estas pasando espero que puedas encontrar resignacion y que tus vacaciones sirvan para poder sobre llevar mejor este momento tenes que ser fuerte como vos lo dijiste ella esta ahora seguramente con su esposo juntos y en paz
quiero que sepas que podes contar conmigo si necesitas hablar un beso y un abrazo muy fuerte

Rocio dijo...

hola amiga! espero que el descanso te reponga y te de fuerzas! las perdidas de nuestros seres queridos son muy dolorosas y bueno... a recordar con amor y respeto! que nadie te los va a quitar!
espero estes bien!
te dejo un beso grandisimo!!! y un abrazo muy fuerte!
la chio

GABY dijo...

Hola Carina!espero pronto te sientas mejor.Creo que en estos momentos mucho no se puede hacer,digan lo que nos digan.Es un momento para transitarlo con calma,el cariño y el amor de quienes nos quieren ayuda a que sea menos duro,aunque el dolor no se quite.
Hasta tu vuelta,animo.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

^A^ngel dijo...

Hola Cari...espero que estos dias de descanso te sirvan para que encuentres la paz que necesita tu corazon... Ese amor tan grande que te tuvo tu abuelita es de lo que te tienes que llenar...y esa sera tu fuerza para seguir adelante...

Recibe mi cariño...

^A^ngel♥

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

lola dijo...

Hola Carina, siento mucho por lo que estás pasando y te entiendo perfectamente, es muy duro sobre todo los primeros días, pero después poco a poco vas recobrando la calma, y cuando pienses en tu abuela recuérdala con alegría, no llores que eso la pondra triste también a ella, dondequiera que esté.
Un abrazo,

Patricia dijo...

Amig a pase a saludarte y dejarte mi cariño
besos

Marta Isabel dijo...

A veces uno no encuentra las àlabras...te puedo decir que te acompaño con todo mi cariño y te quiero mucho, fuerza amiguita, besos...

MARI dijo...

hola, te entiendo muy bien porque yo e tenido de las perdidas mas grandes, mi hija se fue hace unos años y me duele y la extraño mucho pero me fortaleze saber que ella no sufre mas allá donde esta muy cerca de su papá dios como ella lo llamaba, sabes segun los medicos me la iban a prestar quiza unos dias pero dios me la dejo casi 10 años,fue muy dura su partida pero como te digo hoy me siento tranquila porque le di lo que pude, aunque el vacio que dejo es muy grande trato de recordar los mas bellos momentos que tuve con ella que en realidad fue casi todo el tiempo que estuvo conmigo, sabes era una niña especial, y no solo por tener una discapacida si no por ser un ser extraordinario, dios me bendijo prestandomela por un tiempo, dios te bendiga y te de fortaleza para seguir adelante

Rosina-reciclA dijo...

hola, que bueno que te tomes este tiempo para ir asumiendo la situacion,ojala que pronto estes menos triste y puedas estar por aca..un abrazo y mucha paz para tu abuelita

marutejeq´borda dijo...

HOLA CARINA. QUE BUENO QUE TE TOMES UNOS DIAS DE DESCANSO EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, DESDE EL FONDE DE MI CORAZON TE MANDO MUCHA FORTALEZA, PARA SALIR ADELANTE. RECUERDO ALGO QUE ME DIJO MI HIJA CUANDO FALLECIO SU ABUELA PATERNA (LA ABUELITA LA QUERIA MUCHO Y MI HIJA TAMBIEN), ¨SIEMPRE RECUERDO A MI ABUELA Y PARA MI SE CONVIRTIO EN UN ANGEL QUE ME CUIDA A DONDE VAYA¨ PIENSA QUE TU ABUELITA AHORA YA ES UN ANGELITO QUE TE CUIDARA SIEMPRE A DONDE VAYAS. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO. A N I M O

Marinbambu dijo...

felicidades por tu blog te invito a visitar mi blog xk recuerda q a todos mis seguidoras las hago un dibujo con todo el cariño. http://marinbambu.blogspot.com/