viernes, 8 de enero de 2010

Mis últimos trabajitos

Hoy vine a desearles que tengan un hermoso fin de semana, y que lo disfruten de la forma que más les guste a cada una: paseando, descansando, con amigos o familiares, trabajando en algo que les guste, en fin, que lo pasen lo más lindo que puedan.
En mi caso, voy a trabajar en cositas que tengo empezadas,al fin y al cabo es lo que más me gusta, hacer manualidades y la jardinería. De modo que mi sábado y domingo será entre agujas, telas y plantas.
Y hablando de trabajos, les dejo fotos de los últimos que he realizado para regalar, dado que se han ido en los intercambios. Todos fueron hechos en base a los gustos en diseños, colores y temas de sus destinatarias.

Pera para colgar el repasador y posapava, ambos en madera y pintados por mi.


Tetera de tela, portaretrato y corazones





Caja con matrioska, vela con mariposa y maceta con decoupage




Alfileteros




Móvil de mariposas en paño lenci, que se fue a España, a manos de Evelyn, lo hice especialmente para ella



Tengo más trabajos para mostrarles, pero son para Evelyn de Paraguay y Patricia de Mendoza, y como aún no llegaron a sus manos...
Chicas, les deseo un fin de semana precioso y nos vemos el lunes si Dios quiere. Besitos

7 comentarios:

Evelyn dijo...

Esa macetita la conozco, y ese movil de mariposas... me encanta. Cada día que lo veo me gusta más. Gracias guapa. Que tengas un buen fin de semana.

Patricia dijo...

Pero que lindos trabajos y que de tecnicas diferentes has trabajado mucho tambien te deseo un buen fin de semana yo tambien estare entre manualidades y plantas si Dios quiere
besos

Rocio dijo...

hola amiga!!! me enamore del mobil de mariposas y el alfiletero de flores/estrellitas!!!!! son preciosossss!!!!!!!!!!!!!
todo esta lindisimo! pero mi debilidad por los colores fuertes no lo controlo!!! jeje
amiga! por favor enviame un mail con tu direccion asi te puedo enviar el premio del sorteo si???
espero poder dedicarme tambien a las telas y las plantas el finde!!! esta en mis planes... pero tengo que ir a regalar los gatitos que ya estan muy creciditos!!!
te dejo un beso enorme!!!!!!
la chio

leo dijo...

Hola, pero que bellezas de trabajos. Me enamore del alfiletero de vaquita de san antonio.
Buen fin de semana, yo tambien lo pasare haciendo cositas.
Besos y un abrazo

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!!
QUE HERMOSOS TRABAJOS!!!CUANTOSSSSSSS!!!TODOS HERMOSOS!!!!
MUY PRODUCTIVA!!
TE DEJO MUCHOS BESOTES GIGANTES♥

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!!
QUE HERMOSOS TRABAJOS!!!CUANTOSSSSSSS!!!TODOS HERMOSOS!!!!
MUY PRODUCTIVA!!
TE DEJO MUCHOS BESOTES GIGANTES♥

Carina dijo...

Qué cosas. más hermosas que salen de tus manos,una más bonita que la otra!!Admiro tu habilidad y creatividad, te felicito!!
Ah,casi me olvido!Pasate por mi blog y mirá al nuevo integrante de la familia, te vas a morir...
Besitos, Tocaya!!