lunes, 4 de enero de 2010

Regalitos navideños

Hola chiquitas! ¿Cómo están? Espero que hayan comenzado el año muy bien, en compañia de sus seres queridos y con muchos proyectos, porque la vida sin sueños no es lo mismo ¿verdad?
En todo este tiempo de ausencia he recibido los regalos de varios intercambios que les iré mostrando de a poco.
Uno de los intercambios en los que participé fue el organizado por Daiana, una uruguaya divína que vive hace muchos años en España y que sin conocerme me dió la posibilidad de participar en su inter y poder tener una nueva amiga.
Por suerte fue por parejas (como me gustan a mi los inter) y me tocó intercambiar con Maria, que me envió unos regalos preciosos que los recibí el 24 por la mañana.


La tarjeta es preciosa, con un adornito navideño y un caja decorada por ella, miren lo hermosa que es...
Pero, al abrir la caja miren lo que encontré...


¡Chocolates! Estaba llena de chocolates, todos realizados por ella de forma artesanal. Chocolates con forma de rosas, angelitos, caracoles,cual de todos más bonitos.


La verdad es que da pena comerlos. ¿Les cuento algo? Los guardé en la heladera y todavía no comí ninguno, jaja.
Pasen por el blog de María y conozcan los trabajos tan lindos que realiza, todo muy elaborado y artesanal.
Y estos son los regalitos que le envié yo. Además de adornitos para el árbol y un regalo personal,le hice un peluche navideño, una vela en copa y una guía de botitas.




Gracias Maria por tus trabajos tan lindos, me encantó ser tu primera compañera en un inter.
Y gracias Daiana por dejarme participar, les envío un beso enorme a las dos. Este es el certificado de cumplimiento del intercambio que me otorgó Daiana.


Gracias a todas las chicas por sus mensajes, veo que cuando desaparezco un tiempo se asustan y piensan que me pasa algo. Ya saben que si no vengo por aquí es porque tengo problemas con internet, lamentablemente el problema siempre es el mismo.
Les dejo un beso enorme y las voy a visitar en sus casitas.

3 comentarios:

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos, felicidades. Besos.

Maria dijo...

Muchas gracias Carina!!
Me alegra que te hayan gustado!
Que tengas un buen año 2010.
Besos

Daiana dijo...

Hola Carina esta todo hermoso!!!a mi no me quedarían bombones jejeje , muchas gracias por tus palbras besotes , feliz año y felices reyes!!!luego te enlazo.
muaacccc