viernes, 15 de enero de 2010

Regalos desde Paraguay


Hace más de un mes que recibí los regalos del inter "Esperando a Papá Noel" organizado por Vanina pero no había sacado las fotos para mostrárselos.
Mi compañera fue Evelyn de Paraguay, es el segundo inter que comparto con ella y me puse muy contenta cuando Vanina me envió un mail para decirme el nombre de mi compañera. La quiero un montón a Evelyn, es muy trabajadora y cariñosa y nunca me olvidaré que fue la primera amiga a quien le envié un paquete por un inter. Lo envié llena de miedos y dudas: miedo a que no llegue, ya que iba a otro país, y dudas de saber si le iba a gustar lo que le enviaba. Por suerte salió todo bien. Pero ya saben lo que se siente en el primer intercambio.


El inter era obviamente navideño y miren los preciosos trabajos que hizo para mi. Me envió tres individuales divínos con unos pinitos aplicados tejidos por ella, lamentablemente en la foto no se ve bien pero tienen unos brillitos alrededor, están lindísimos. También recibí un adornito para el árbol, un recetario de ricas comidas navideñas, un lápiz navideño (me encantó!) y chocolates con una mini cucharita en el envase que me causaron mucha gracias, no se puede creer los diminutas que son, las guardé de recuerdo.


Cuando nos pusimos en contacto antes de su envío yo le pedí un cuellito porque siempre los veo en su blog y me encantan al igual que las flores tejidas para adornar de todo.Ella muy obediente con los deseos de sus amigas me envió un precioso cuellito en color celeste que es uno de los colores que mejor me sientan, por eso me gusta.
Como siempre le pido a las amigas del exterior un recuerdito de su país, Evelyn me envió un bordado tradicional de su país que se llama Ao Poi, muy bonito. También un par de aros tejidos artesanales, la técnica es Ñandutí (tela de araña)y son divínos y lo mejor de todo es que me hacen juego con el cuellito.
Para mis trabajos me envió un par de asas de mimbre para bolsos que acá me cuesta tanto conseguir (¡gracias!), hilos para coser y bordar, agujas y unas cintas que nunca había visto, tienen un color diferente de un lado y de otro, no saben lo bonitas que son, me encantaron.
Querida Evelyn, que puedo decirte, me ha encantado todo, estoy muy contenta con este segundo inter y ojalá podamos compartir muchos más (prometo en los próximos portarme bien, vos sabés porqué te lo digo).
Me encantó leer tu carta tan cariñosa y espero que todo lo que te preparé te guste tanto como a mi me ha gustado tu envío.Te mando un besote enorme.

A las chicas que pasan todos los días por aquí les agradezco un montón, ya anduve por sus casitas y me encantan sus trabajos, voy tomando ideas, anotando, guardando fotos, en fin, sigo juntando proyectos, algún día los voy a hacer, jaja!!
Les deseo a todas que tengan un muy feliz fin de semana, que les sea muy productivo para las que han proyectado trabajar y que puedan descansar mucho las que quieren tomarse un respiro.
Yo por mi parte voy a finalizar el "ex ropero - futuro armario de costura". Ya terminé de pintar y tengo la puerta, los estantes, los papeles, y demás. Me queda trabajo para entretenerme todo el fin de semana,estoy re entusiasmada. Besotes para todas, las quiero!!

7 comentarios:

El RiNcOn De SaNi dijo...

AMIGA!
QUE BELLEZA COMO TE ESTA QUEDANDO EL ROPERO!!FABULOSOOOOOOOOO
DIVINOS LOS REGALITOS QUE RECIBISTE DISFRUTLO MUCHO, YO ESTOY ORGANIZANDO UN INTER EN MI NUEVO BLOG, NO SE SI QUIERAS PARTICIPAR:http://intercambiodemanualidades.blogspot.com/

BESOTES♥

Evelyn Daihana dijo...

Que bueno que haya llegado bien el paquete y te haya gustado amiga! Estoy muy contenta.
Besotes y mucha suerte!

Rocio dijo...

hola amiga!! que lindos regalos recibiste!!!
a disfrutarlos a todos si???
y a seguir adelante con tu proyecto de armario que el envion que tenes va a hacer que lo tengas listo en un par de dias mas!!! y listo!
un beso grande!
la chio

lola dijo...

Hola Carina, por favor pásate por mi blog.
Saludos!

Rosina-reciclA dijo...

hola! pero que cantidad de regalos recibiste! esas flores estan hermosas! que decir de la bufanda.. me imagino lo feliz que estaras!
un beso y buen finde!

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos. Felicidades amiga. Besos.

Intercambio de Manualidades dijo...

GRACIAS CARI POR PARTICIPAR!
YA TE ENVIE EL CUESTIONARIO PARA QUE LO LLENES.
MUCHOS ABRAZOS
SANI.-