viernes, 19 de marzo de 2010

Cuanto cariño

Las personas que nos rodean, ya sean familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo o estudio, que nos ven hacer manualidades y enviar y recibir paquetes de diferentes lugares del mundo, no se imaginan cuanto cariño y dedicación pone esa amiga secreta que nos ha tocado en suerte en el intercambio para preparar los regalos que recibimos días después.
Nadie podría entender como se puede dedicar tiempo y poner creatividad para realizar un regalo destinado a alguien de quien a veces ni siquiera hemos visto por foto. Pero la realidad es que aunque sea cierto nosotras sabemos que a la distancia podemos contar con la compañia y el cariño de tantas amigas que siempre tienen una palabra de apoyo, de amor, de optimismo, de paz, para ofrecernos en cualquier situación por la que atravesemos.
La verdad es que hace un año atrás jamás se me hubiera cruzado por la mente que iba a tener tantas amigas a la distancia y mucho menos, que iba a recibir tantos regalos de diferentes lugares de mi país y también de Europa, nunca lo hubiera creído.

Y hablando de trabajo y creatividad miren que hada tan preciosa hizo para mi Marta.
Ella vive en Santa Fé y fue mi amiga secreta del intercambio de hadas, organizado por Sani.


Miren que belleza y cuanto amor a puesto en confeccionarla, realmente es preciosa.
Claro que no fue lo único que realizó, también me llegaron un alfiletero, portatijeras, busca tijeras, un frasquito decorado muy romántico lleno de botones!! me encantó. Hilo, cintas, puntillas y unas telas preciosas.


También me envió un porta lápiz labial divíno, con espejito y un diseño muy elegante que lo llevaré siempre en mi cartera porque es lindísimo.
Marta también me escribió una carta muy cariñosa, con unas palabras muy cálidas y aunque también venían golosinas no llegaron a la foto, jaja.
Gracias querida Marta, ya te lo dije antes pero vuelvo a decirte que me encantaron tus regalos, gracias por tanta dedicación y afecto. Y aunque acabamos de conocernos seguiremos afianzando esta nueva amistad. Te envío un beso enorme.

Claro que no son los únicos regalos que recibí, en estos días de ausencia han ido llegando paquetes que todos tienen una particularidad: vienen de España.
Si, realmente este mundo de los blogs me sorprende cada día más.
En Diciembre gané el tercer premio del sorteo realizado por Ana y miren lo que me gané...


Ana realiza unas manualidades preciosas, la mayoria reciclando y le quedan unos trabajos muy lindos. Como la bandeja que me envió ¿no es hermosa? Vino acompañada por una tarjeta navideña que al abrirla se escucha la música de una canción navideña. Muchas gracias Ana por tanta generosidad.

En enero gané otro sorteo (siiii!!! estoy de suerteeeee,jaja). Ya saben que amo los aros, collares, pulseras,etc y cuando vi el sorteo obviamente que me anoté enseguida. Lo que nunca imaginé... es que lo iba a ganar!!!
Así es como en Febrero me llegó desde las Islas Canarias esta maravilla de pulsera realizada por Lola, con tantos detalles que la hacen única. Observen la hermosa caja que la contenía, una delicadeza total.


Junto al regalo venía un par de aros en un color precioso que ya estrené y una tarjeta postal con imágenes del hermoso lugar donde vive Lola que realmente es un sueño, dan ganas de viajar a conocerlo ya.
Lamentablemente no se aprecia bien en la foto la cantidad de hermosos dijes que contiene la pulsera, no saben lo bonitos que son.


Gracias amiga por este hermoso regalo, por tus palabras tan lindas y espero que de a poco se vaya curando la tristeza de tu corazón y se transforme en dulces recuerdos. Yo estoy en el mismo proceso de recuperación ,te comprendo y te envío todo mi cariño.

Y también por el mes de Enero, me llegó un sobre con estas lindísimas telas del CHARM QUILT VIOLETA. Se acuerdan que les conté que estaba participando en el intercambio de telas violetas y esta vez me tocó recibir.
Me las envió Julia que vive en La Coruña y miren que lindas son.


No quiero ni imaginar lo hermoso que me va a quedar el quilt cuando logre reunirlas a todas aunque todavía falta, hay que tener paciencia para esperar todas las telas.
Gracias Julia por las telas, fue una alegría recibir tu carta tan linda en esos días en que yo andaba tan triste, pero con sorpresas como la que me diste todo se hace más llevadero.

Chicas, un millón de gracias a todas, les debía este post. Estoy muy contenta de haberlas conocido y sepan que aquí tienen una amiga.
Marta, Lola, Ana y Julia, a todas...

6 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Gracias por tus palabras amiguita, me han hecho mucho bien hoy, son un mimo para mi corazón...beso

Nora dijo...

Waooo cuántos regalos!!!!....Carina, tienes toda la razón...las amigas blogueras son especiales...aún sin conocernos...que lindo!!!
Te felicito...toooodo está precioso...que los disfrutes en grande!!!
Un abrazooote

Patricia dijo...

Que de regalos Carina y que lindos todos la verdad la gente que no esta en los blog le cuesta entender todo esto de los inter y la dedicacion que ponemos y las ganas sin saber bien de la otra persona
Y que lindo los dos sorteo muy buena racha jaja
te dejo un carño amiga espero pases un lindo fin de semana aca esta lloviendo besos

MAMUCHA SILVIA dijo...

que lindos regalos¡¡
no estoy metida en el tema este de los inter, y regalitos pero que bueno es que a traves de esta maquinita, puedan intercambian cosas, quizas algun dia me anime yparticipe en uno¡
preciososregalos¡¡
un beso

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos, todos, pero el hadita... divina. Y qué suerte, aunque yo tampoco me puedo quejar, he ganado ultimamente algun que otro sorteo. Y qué razón tienes... esto de los inters es pura magia... hay gente maravillosa por ahí. ¿Sábes que? El movil de flores y mariposas que me enviaste está destinado al cuartito de mi bebita. Muchos besos guapa.

lola dijo...

Hola Carina, me alegro que te haya gustado la pulsera. Espero que estés bien, hoy yo ando un poquito triste, hace ya tres meses de la marcha de mi madre y bueno tú ya me comprendes.
Un beso y que tengas una linda semana.