martes, 23 de marzo de 2010

Otoño



Ya se fue el verano
y el otoño llega.
Como lluvia de oro
caen las hojas secas.
Ya cubren la tierra
cual dorada alfombra,
que, bajo los pasos,
se estremece y llora.
Con las hojas secas
haremos hogueras;
que su luz alumbre
bosques y praderas.

Alfonso Marín


Amo el Otoño, con sus colores inigualables, el fresco limpio de sus mañanas, los tempranos atardeceres, la suave tibieza del sol y el dorado de los caminos.
Me encanta caminar escuchando el crujir de las hojas e ir recolectando las más lindas.
Me causa alegria el acercamiento del frío porque llega la época en que más ganas me dan de trabajar. Sin dudas, mi mayor producción se da en otoño - invierno.
Sé que no soy la única, si no que somos muchas las que esperamos el frío para poner en marcha nuestros proyectos. No solo para comenzar los nuevos si no terminar lo que está empezado.
Y hablando de trabajos, no piensen que solamente recibo regalos eh, nooooo, también envío. A mi también me gusta hacer cositas para mis amigas.
En esta ocasión les voy a mostrar los que realicé para dos intercambios.

En el inter "Esperando a Papá Noel" tuve de compañera a Evelyn, de Paraguay, y estos son los regalos que le envié.

Una carpeta navideña para colocar sobre ella un pesebre, velas, centro de mesa,etc, y un recetario con comidas navideñas dulces y saladas.




Evelyn me había dicho que le encantaban mis cuadritos de paño lenci, entonces le hice cinco con las fotos de cada una de sus mascotas a quienes ella adora.


Un zapato alfiletero y un portarretrato de tela con la foto de sus tres "niñas".




También adjunté adornitos para el árbol, lana, abalorios, etc.Fue muy lindo trabajar para ella, es una muy buena amiga.




No solo envié regalos a Paraguay, si no que también lo hice en Argentina.
Patricia de Mendoza, fue mi compañera en el "Inter de color escolar"

Ella quería una de mis cajas forradas en tela y por supuesto que los deseos de mis amigas son órdenes para mi. Esta es la caja que hice especialmente para ella.



Patri, al igual que yo ama a Sarah Kay y Tilda



Uno de los trabajos que habia que enviar en el inter era un portalápices realizado por nosotras, este es el que le hice con lápices decorados, tijera con formita, goma,etc.


Quise sorprenderla con algún trabajito especial (porque tardé mucho en hacer el envío) y le realicé un portarretrato en tela con la foto de su princesita Alma Sofía y colitas para el pelo.



También envié otras cositas, como hacemos todas en los envíos.



Lo que más feliz me pone es saber que tanto a Evelyn como a Patricia les gustaron los trabajos. Tanto para una como para la otra fueron hechos especialmente en base a sus gustos, fue muy lindo trabajar para ellas.
Chicas, gracias a las dos por su comprensión y paciencia. Por esos días me encontraba atravesando una etapa muy difícil y fue muy importante para mi saber que contaba con el apoyo y cariño de ustedes. Gracias de todo corazón y ojalá que este no sea el primer inter (segundo en el caso de Evelyn) que compartamos. Prometo para los próximos no tardar tanto!!! jaja. Besos a las dos.

Y a las demás chikis que pasan por aquí, les agradezco a todas por visitarme, ya he ido pasando por sus casitas, viendo sus trabajos y dejando mensajitos, me encanta pasear por los blogs, hay tantas cosas lindas...
Besitos para todas y que tengan un muy feliz día. Sigamos disfrutando de la belleza del Otoño

8 comentarios:

Evelyn Daihana dijo...

Una vez más, vengo a darte las gracias por tan maravillosas labores que realizaste para mi, me encantó todo!
Pusiste mucho cariño en cada detalle, no solo para mi, sino para todas tus AS siempre.
Gracias amiga y Feliz otoño!!

Patricia dijo...

amiga que lindo es poder entrar a tu blog y ver tus post la verdad lo extrañe mucho y en este caso tambien te vuelvo a agradecer por los bellos presentes que me regalaste estan todos iluminando mi pequeña casita
un beso mio y de Almita

SOFIASOL dijo...

Yo amo el otoño, y es mi epoca mas productiva, me encanta el fresco para renovar ideas! te felicito por los lindos regalos que mandaste!!!

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos, tanto los enviados como los recibidos. Feliz entrada de otoño, aquí por fin estrenamos primavera.

MAMUCHA SILVIA dijo...

El otoño es mi estacion preferida tambien, adoro sus colores, su clima, lodisfruto¡¡
los trabajitos preciosos,realmente, veo en los blogs estos intercambios, y me parecen maravillosos¡¡¡
un beso cari¡

Rosina-reciclA dijo...

que divinores que hiciste! creo que tenemos que hacer un inter nos. asi reciboalgo de lo maravilloso que haces!
besotes!

Rocio dijo...

hola amiga!! tanto tiempo!!! como andas??? feliz otoño! ya que veo que lo disfrutas a pleno! yo soy mas primavera verano... pero bue!
hacia un tiempo que no venia por tu blog! todavia no me pasate la direccion de tu casa para enviarte el premio del sorteo!! que sos colgada che!!! porfa no te olvides de mandarmela en un mail si??
bueno amiga! los regalos que preparaste son muy lindos! me encantaron varios!!! estoy pensando robarte la idea de los portaretratos de fieltro!!!
te dejo un beso grande
la chio!

tere dijo...

muy bonito y con mucho gusto tu blog