martes, 16 de marzo de 2010

¿Se acuerdan de ellos?


En el mes de Enero les conté la historia de la llegada de mi perrita Maitena a casa.
Como ya saben, ella no llegó sola, si no que vino con 5 regalitos. Cuando se los presenté tenian una semana de vida.
Han pasado días...semanas...





y hoy están, asi...


¡¡Miren como han crecido mis nietos!! jaja
El domingo cumplieron 2 meses y están cada día más bonitos. Los cinco tienen las orejas grandes y largas, igual a las de su mamá. Pero son todos diferentes entre si, no hay uno igual al otro.
A los 28 días comenzaron a comer. Aquí está la foto de la primera comida de sus vidas, todavía no caminaban muy bien.Previa consulta con el veterinario le daba 150 gramos de alimento balanceado humedecido con leche a cada uno, tres veces por día. Y también los desparasité,se imaginan como empezaron a engordar.


Dos semanas después andaban corriendo por todo el patio y un día se nos ocurrió darles unos huesitos con carne, a ver que hacían...


Ni se imaginan la alegría de los cachorros, se peleaban por los huesos y no querían que se les acerque ningún hermano. Era tan gracioso verlos tan chiquitos y gruñir enojados, jaja.






Luego de darle larga batalla, se rendían cansados de tanta labor. Eso si, se olvidaban de los enojos previos y se dormían todos juntos, como siempre.


En casa estamos haciendo refacciones, de modo que el patio es un caos de materiales, maderas, bolsas,etc,y ellos aprovechan a jugar trepando por ellos.



Duermen juntos en un colchoncito


Pero a veces juegan tanto antes de irse a la cama, que se quedan dormidos antes de llegar a ella.


Y la mamá...ni se imaginan lo que juega la mamá con ellos, es una cachorrita más, les di varios peluches viejos para que jueguen, ella tira de una punta y los cachorros tiran de la otra.
Y así transcurren los dias para ellos y para mi que los veo crecer felices. Mi gran tristeza es saber que la casa me queda cada vez más chica y que va a llegar un momento en que se tendrán que ir, no quiero ni pensarlo porque me encariño cada día más y me va a costar lágrimas,a menos que ocurra un milagro...(¿existen?)
Bueno,este post es para todas las amigas que me han enviado un mail pidiéndome ver fotos de los bebés caninos. Espero que las disfruten. Besos para todas

10 comentarios:

Fara dijo...

Me parece francamente maravilloso, maravilloso.Que bonito,en mi casa adoramos a los perros,felicidades por tener tanto amor y darlo a estos cachorritos tan indefensos.
Un gran beso.
Fara.

Marta Isabel dijo...

Qué hermosos amiga!!!Qué linda familia de cachorritos tienes!!!Un beso de tu amiga de inter de Sani...

Nora dijo...

Hola Carina, que lindo reportaje...están preciosos...cuídalos mucho...la verdad es que la separación será traumática...Un abrazo

Patricia dijo...

Carina que lindo estan esos perritos super grandes se ven super felices ojala puedas quedartelos a todos
y sino que consigas un buen hogar de gente conocida asi lo sigues visitando
bueno besos amiga estan super bellos con todo el amor que le das

El RiNcOn De SaNi dijo...

CARINAAAAAAAAA
GRACIAS POR DARME UN GUSTO TAN LINDO!!!!SON MARAVILLOSOS!!TAN ALEGRES!!!JUGUETONES!!ESTAN REALMENTE PRECIOSOS^^ LOS CUIDAS MUY BIEN!!!
UN BESO A CADA UNO DE ELLOS A MAITENA Y VOS QUERIDA AMIGA♥

Evelyn Daihana dijo...

Que lindos estan tus bebes amiga!!!
Ahora en casa yo tambien tengo 6 que tuvo Chiche el dia 5. Esta camada fue intencional. Pero como Pandi no puede ser menos de yapa (y accidentalmente)esta a punto de dar a luz tambien... Te imaginaras los 6 de Chiche más los 10 o 12 que me imagino tendrá Pandi, mi casa será un caos!!! jajaja!!!
Amiga te dejo un beso enorme y ya pondré fotitos tambien para que los veas a mis nuevos bichitos..

Maruja dijo...

Me parece maravilloso ,amo a los animales ,tengo tres perros y tambien los tengo en mi blog,son recogidos y son mi gran amor es que son tan indefensos.Un gran beso .Maruja

SOFIASOL dijo...

Primero quiero decirte que confies en los milagros...y segundo que lo que hiciste no tiene precio, si un valor inmenso. Besos!

MAMUCHA SILVIA dijo...

mori de amnor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
soy mascotera en casatengo 3 perras, y 3 gatos,....... y la tortuga jajaj
y esto para mi es un placer de ver¡¡¡
cuando te leia me preguntaba si te quedabas contodos, porqeu es un trabajo te digo¡¡¡¡ pero sonhermosos, estoy segura que alguien los querra, y claro que no va a ser facil porque uno se encariña y mucho¡¡¡
los mios van camino a ser viejitos, y te digo que ya uno se ponetriste
hermosos realmente¡¡
te dejo un beso¡¡¡

Rosina-reciclA dijo...

gracias! por compartir con nostras la evolucion de los cachorros! estan hermosos!
besos y disfrutè mucho de este posteo!