jueves, 22 de abril de 2010

De a poquito...

...va llegando el frío a la Argentina. Pero a no ponerse tristes chicas, piensen de forma positiva, hay muchas cosas para hacer que son ideales en invierno: empezar un tejido (o terminar los que tenemos del año pasado),comer la comida bien caliente, tomar muchos tecitos y mates a cualquier hora, sentarnos largo tiempo al sol sin que nos haga mal, mirar tv envueltas en un acolchadito, dormir la siesta con el gato (la que tenga y la que no tiene...no sabe lo que se pierde,jaja),comer muuuuuuchos chocolates, levantarnos más tarde por la mañana( la que pueda, lamentablemente yo no),tejer mucho y vivir en constante estreno de gorros y bufandas, en fin, hay tanto para hacer...
Hoy no les traigo fotos de plantas (porque las voy a aburrir!!!) pero imagínense como ando ahora que están llegando los primeros fríos, a 4 manos para ubicarlas a resguardo bajo techo, ya no sé donde ponerlas, jajaja!!
Como ya les he contado muchas veces, me encanta restaurar cacharros viejos y lo hago desde hace años. Hoy estaba repasando los muebles y me di cuenta que había varios que no les habia mostrado y decidí bajarlos (porque estaban en alto) para sacarles una foto para ustedes.
Esta es una vieja pava en desuso con una forma y tamaño bastante lindo, asique decidí pintarla, le di un color mostaza y la salpiqué con marrón tierra y luego le pinté unas guindas que quedaron lindísimas. Que pena que no se ven bien, pero creo que de todas las frutas que he pintado son las que mejor me quedaron.
De lo que era la pava antes no quedó ni el recuerdo.


Un teléfono antiguo, de esos plásticos y pesados de hace tantos años. Era totalmente negro y lo pinté con un blanco antiguo (casi manteca) y dorado. Le faltaba la tapita a la parte del micrófono y se la hice con una tapa de desodorante, quedó igual a la otra.


Este jarrón era de loza, tenía rotos los bordes doblados del pico y su color era verde y amarillo pintado como si fuera mármol,la verdad...era horrible.Pero tirarlo...jamás. Le arreglé con masilla el pico y partecitas faltantes. Pensé varias formas de cambiarle el aspecto: pintura, decoupage, craquelado, alguna aplicación de soga o frutas,etc.
Finalmente vi unos tulipanes en una lámina que me gustaron y decidí aplicarlos pero con relieve. Los hice con masilla, bien gorditos y luego los pinté de diferentes colores. Al jarrón le di un color bien oscuro para que resalten más las flores.
La verdad es que me encanta cómo quedó.
Que pena no tener fotos del antes, por aquel tiempo yo no conocía los blog y nunca se me hubiera cruzado por la mente que algún día iba a publicar mis pasatiempos.


Junto al jarrón se ve una parte de mi potus que hoy lo entré a la casa por el frío y tiene las ramas tan largas (casi 3 metros) y no sabía donde ponerlo. Como ha crecido este chico durante el verano!!!
Bueno mis niñas, vengo poquito por aqui pero no las olvido. Prometo volver durante el fin de semana con más fotos de mis trabajitos. Besotes grandotes para todas

9 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Qué hermosos trabajos Cari!!!Me encanta rescatar todo lo antiguo, te has lucido, son muy lindos!!besos

Evelyn dijo...

Unos trabajos preciosos!!! Felicidades, y aquí estamos recibiendo el veranito!!! Ya era hora. Besos guapa.

Tía Gretel dijo...

Qué maravillas... los resultados y... TUS MANOS !!! Enhorabuena por tu saber hacer.
Besitos,
Tía Gretel
www.encasadetiagretel.blogspot.com

Rosina-reciclA dijo...

hola CARI! no aburris con tus plantas! pero estos restaurados estan buenisimos!
la pava divina!( tengo una esperandome para ser reciclada)
cuidado con el potus q en cualquier momento te abraza! està super lindo!
un bsote y buen finde!

MAMUCHA SILVIA dijo...

yo estoy feliz conel frio, yparahacer cosas me viene de maravillas¡¡¡
muy lindos tus trabajos, adoro las cosas antiguas¡¡¡
besos carina¡¡ buen finde

GABY dijo...

Hola Carina!que alegría que pasaras por mi blog,hoy tempranito te estuve visitando sin dejar ningún mensaje.
Cuando vi que me visitaste, pensé en que coincidencia.
me encantaron tus trabajos,sos una experta en reciclar,lo haces muy bien.
La pava mi preferida,esos colores me gustan.

Bueno amiguita,gracias por pasar.
Cariños para vos y que tengas un lindo finde.

GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

leo dijo...

Hola!!! Que lindos trabajos!!! Felicitaciones!!!
En cuanto al frio yo soy de las que le gusta el invierno, me llena de energia.
Besotes

luisa dijo...

Hola Karina, conocí tu blog por El club Del Vintage,al cual las dos pertenecemos.Me encantaron tus trabajos.Espero sigamos en contacto,Mucha luz en tu vida!!

Patricia dijo...

hola cari que lindo saber de tus trabajos a mi tambien me encanta reciclar y aunque no me gusta mucho el invierno tienes razon en varias cosas sobre todo en l de dormir con nuestros gatos mi gatita ya empezo a meterse debajo del acolchado Almita se rie cuano la ve ahi acurrucadita dormida
bueno amiga te dejo un beso grande